¿Cómo felicitar el cumpleaños a nuestros hijos?

El cumpleaños es uno de los momentos más esperados por un niño. Es el inicio de una nueva etapa en su desarrollo.

El cumpleaños es uno de los momentos más esperados por un niño. Es el inicio de una nueva etapa en su desarrollo.

Por eso no solo basta con celebrarlo, también hay que hacer que el cumpleañero se sienta halagado y motivarlo a que siga creciendo y sea una persona de bien en el futuro. 

A continuación, una lista de mensajes y frases de cumpleaños para homenajear a ese pequeño o pequeña que está en proceso de crecimiento.

Frases para felicitar a los niños

Para crear felicitaciones de cumpleaños para los más pequeños de la casa hay que tener mucha inspiración y, sobretodo, crearlos con el corazón para que el cumpleañero se sienta amado.

Si quieres saber cómo felicitar a un hijo o a una hija, en este artículo de Emilio Esteve podrás encontrar mensajes de feliz cumpleaños y felicitaciones para tus hijos de verdad se sientan amados y queridos y puedas desearles lo mejor en un día tan especial.

No obstante, como pequeño adelanto, voy a compartir contigo estas 12 frases, que estoy seguro llegarán al corazón de tu hijo o hija y le darán motivación para que siga siendo un buen niño.

  • Que en este nuevo año Dios te colme de bendiciones, te llene de felicidad y te haga de disfrutar de mejor salud. Feliz día, pequeño (nombre del cumpleañero), que seas feliz en este nuevo año de vida. ¡Tu familia te ama!
  • Feliz día para un ángel que ha llegado la tierra hace X años. Que Dios te colme de bendiciones y seas siempre un niño/a de bien.
  • Hoy se cumple un año más del acontecimiento más hermoso que ha sucedido en esta familia. Todos lo celebramos con amor y alegría.
  • Hace X años recibimos el regalo más hermoso que nos ha dado la vida. Y aunque a veces te portas mal siempre serás nuestro mayor orgullo. ¡Te amamos hijo!
  • Estamos agradecidos con Dios por que hoy se cumple un año más de tu llegada a nuestras vidas, porque estás creciendo y volviéndote un/una niño/a hermoso/a. ¡Feliz día, hijo/a!
  • Hoy empiezas una nueva etapa de vida en la que vas a aprender nuevas cosas hasta convertirte en un hombre/mujer de bien. Que Dios te bendiga, hijo/a.
  • Queremos homenajear al niño más maravilloso que Dios ha creado sobre la tierra por su X cumpleaños, por ser tan buen hijo, nieto, hermano y sobrino. ¡Feliz día!
  • Hoy es un día maravilloso pues se celebra el nacimiento de un ser muy especial para la familia que nos ha llenado de alegría a todos. Que tengas un feliz cumpleaños.
  • Hace X años llegaste a iluminar nuestras vidas y a llenar de alegría este hogar. Damos gracias a Dios por un año más de tenerte.
  • Hoy es una fecha muy especial pues festejamos la llegada de este príncipe/princesa a este reino. Que cumplas muchos años más y que todos tus sueños se hagan realidad.
  • Hace X años Dios nos dio la bendición más grande y maravillosa que le puede dar a alguien. Hoy esa bendición ha crecido y se ha convertido en niño/a hermoso/a. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
  • Nuestro bebé ya es un niño grande. Hoy inicia una nueva etapa de vida y pronto será un hombre. Festejemos porque hoy cumple un año más de vida.

De esta manera el pequeño o la pequeña se sentirá querido y esto influirá en su desarrollo. Estas emotivas frases rinden tributo a una de las etapas más bellas del ser humano como es la infancia.

Deja un comentario