Cómo decorar folios con hojas

No te pierdas esta sencillísima manualidad con la que os enseñamos a decorar folios con hojas para decorarlos y que queden más bonitos y divertidos.

No te pierdas esta sencillísima manualidad con la que os enseñamos a decorar folios con hojas para decorarlos y que queden más bonitos y divertidos.

Puedes utilizarlos para decorar tus cartas, o si te gusta mucho como queda y eres especialmente «artista» para que incluso los enmarques y los cuelgues como láminas en casa. Es muy rápida de hacer y además puedes contar con la ayuda de tus pequeños para que te echen una mano, por lo que es perfecta ahora que están de vacaciones.

Los materiales que vais a necesitar son:

  • Hojas. Tened en cuenta que van a ser nuestra plantilla así que elegid unas que os gusten. Nosotras hemos cogido de un solo tipo pero puedes combinar de varias plantas y/o árboles si lo prefieres.
  • Spray. Igual que con las hojas, coged uno que os guste y que vaya bien con lo que vais a hacer. El dorado queda muy bonito, os lo recomendamos 😉
  • Folios, sobres, tarjetones, etc. Podéis hacer esta manualidad con muchos artículos de papelería en función de lo que vayáis a hacer con ello.
  • Papel de periódico para proteger la mesa sobre la que vayáis a trabajar.
  • Celo, para pegar las hojas al folio y que no se muevan mientas estáis pintando.

¡Nos ponemos a trabajar! Los pasos a seguir son:

 

1. Lo primero de todo extiende varias hojas de periódico sobre la mesa sobre la que vas a trabajar para no mancharla con la pintura del spray.

2. Cortamos pequeños trozos de celo y los colocamos debajo de nuestras hojas. Elegimos la disposición de las hojas sobre nuestro folio y las pegamos.

3. Rociamos con spray nuestro folio, a una distancia razonable para que no haya exceso de pintura.

4. Dejamos que seque la pintura.

5. Retiramos las hojas cuando esté seca la pintura y ¡listo! Ya podemos utilizar nuestro folio para lo que queramos.

Te recomendamos que no tires las hojas porque con la pintura quedan muy bonitas y puedes utilizarlas para decorar, por ejemplo, tus centros de mesa.

¡A PINTAR! 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡Cómo atrapé a mi novia infiel!
    Póngase en contacto con Carney si desea saber si su cónyuge lo está engañando, hackeo telefónico, pirateo informático, pirateo de bases de datos, redes sociales, correo electrónico pirateado. Se involucra en otros servicios de BlackHat también

    contacto: carneydonelly@bellair.net

    DarlingTon
    20 enero, 2018 a las 3:17 am