Cocholate

Sabemos lo difícil que es regalar en los días especiales como un nacimiento, un bautizo, comuniones o simplemente un cumpleaños y más complicado aun es que sea un regalo origin...

Sabemos lo difícil que es regalar en los días especiales como un nacimiento, un bautizo, comuniones o simplemente un cumpleaños y más complicado aun es que sea un regalo origin…

Sabemos lo difícil que es regalar en los días especiales como un nacimiento, un bautizo, comuniones o simplemente un cumpleaños y más complicado aun es que sea un regalo original y personal. En Cocholate telo ponen tan fácil que regalar será ¡coser y cantar!

Tienen de todo, desde tazas personalizadas hasta camisetas de papá, mamá o abuelos, a juego con las camisetas de los peques.Pero sobre todo nos ayudan a la hora de elegir cualquier cosa para los bebés.Encontrarásmantitas, baberos, albornoces e infinidad de accesorios si lo que se acerca es un nacimiento o el cumpleaños de algún bebé, todo con materiales de primera calidad para los más pequeños de la casa.

No hace falta que sea para regalar, puedes tener en casa las tazas del desayuno con la foto de cada uno de la familia, la mantita para la siesta en la guardería con el nombre de tu peque o incluso un chupetero de cuentas con su nombre. Hay muchísimas ideas súper originales y divertidas para comprar o regalar.

Si lo que quieres es un detalle con una foto vuestra o de otra persona tan sólo tienes que enviar la foto deseada a pedidos@cocholate.es o mandarla por WhatsApp al 673 608 997.

¡No te pierdas esta increíble colección personalizada que tiene Cocholate!

www.cocholate.es

Deja un comentario