Celebra una fiesta mejicana

Cinco ideas fáciles para decorar y ambientar

Cinco ideas fáciles para decorar y ambientar

Con el buen tiempo por fin aquí, no necesitamos buscar más razones para vernos en casa con amigos a tomar algo. Unos mojitos y algo de picar son la excusa perfecta para juntarse, ¿a quién no le gustan? Buscando en la web ideas para ambientar nuestra fiesta hemos encontrado cinco recursos súper sencillos para darle un toque mejicano de lo más divertido. ¡Te los enseñamos!

Estos farolillos de Etsy son coloridos y alegres. Perfectos para decorar una mesa o una terraza, son tan sencillos que pueden quedarse puestos durante todo el verano, ¿no te parece?

Este camino de mesa otomí, típico de la región central del país, queda perfecto también colgado, para ambientar un rincón. Lo hemos encontrado en esta web listo para imprimir, y con el paso a paso para añadirle pompones y festones si eres habilidosa.

No hay fiesta mejicana sin decoración de cactus, que además están súper de moda. En este blog, puedes ver el paso a paso para hacer estos tan simpáticos de cartón, que quedarán genial si les añades unas flores de papel.

Si prefieres comprarlo todo hecho, en la web de Pippa’s tienes una completa selección de productos con la temática Frida. Vasos, platos, cubiertos y todo tipo de guirnaldas y adornos para que tu patio se convierta en pueblo mejicano por una noche. También tienen una tienda súper coqueta en la Plaza de las Salesas en Madrid, donde encontrarás todo lo que se te ocurra para preparar cualquier fiesta.

En el menú no pueden faltar el guacamole acompañado de totopos ni las quesadillas. Para beber, mojitos o cerveza bien fresquita. Si pones botellas de Coronita u otra cerveza mejicana, puedes usar algunas como pequeño florero para adornar la mesa. ¡Súper sencillo! ¿Te animas a invitar a tus amigos a una fiesta mejicana? 

Deja un comentario