Celebra la llegada de un bebé a la familia

Fiestas, cumpleaños, fiestas infantiles, babyshower, guirnalda Desde Charhadas queremos proponerte siempre nuevas ideas para hacer de tus fiestas y eventos un acontecimiento in...

Fiestas, cumpleaños, fiestas infantiles, babyshower, guirnalda Desde Charhadas queremos proponerte siempre nuevas ideas para hacer de tus fiestas y eventos un acontecimiento in…

Fiestas, cumpleaños, fiestas infantiles, babyshower, guirnalda

Desde Charhadas queremos proponerte siempre nuevas ideas para hacer de tus fiestas y eventos un acontecimiento inolvidable. Esta vez te proponemos una fiestamuy especial que hemos encontrado para tí en el blog CB&J, la llegada de un nuevo bebé a la familiar. Un jardín, una guirnalda de pompones de colores, un stand de algodón de azúcar…. y juega con tus invitados a descubrir el sexo de bebé.

Fuente: CB and J

¿Quieres anunciar a tu familia y amigos de una manera original que esperas un niño…o es niña? Haz según te indicamos aquí una sencilla guirnalda de pompones rosas y azules que guíen a tus invitados hacia la fiesta o hacia el stand de algodón de azúcar.

Fuente: CB and J

Juega con el rosa y el azul para hacer crecer la incógnita hasta el último momento, prepara paquetes de chuches azules o rosas con cartelitos «¿Será niño?, «¿Será niña?» .

Haz como CB and Jy anima a tus invitados a a que se decidan por un color y espérales en un rincón de la casa decorado para despejar la incónita. En este caso, ¡es niño!

Deja un comentario