CASITAS DE MUÑECAS DIY

¿Alguna ha soñado alguna vez de pequeñita con una gran casa de muñecas? Yo me la imaginaba rosa, gigante, de estilo victoriana, con contraventanas de madera blanca, y con un sin fin de detalles en cada habitación. Pero imagino que, en aquella época, no debería ser muy barato ese capricho...

¿Alguna ha soñado alguna vez de pequeñita con una gran casa de muñecas? Yo me la imaginaba rosa, gigante, de estilo victoriana, con contraventanas de madera blanca, y con un sin fin de detalles en cada habitación. Pero imagino que, en aquella época, no debería ser muy barato ese capricho…

¿Alguna ha soñado alguna vez de pequeñita con una gran casa de muñecas? Yo me la imaginaba rosa, gigante, de estilo victoriana, con contraventanas de madera blanca, y con un sin fin de detalles en cada habitación.

Pero imagino que, en aquella época, no debería ser muy barato ese capricho y nunca la tuve.

Para las que nos quedamos con esa espinita clavada va dedicado este post.

Ahora tengo un princesilla de dos años y es uno de los juquetes que más ilusión me haría regalarle ( traumas de la infancia) . Y buscando y buscando me pareció mucho más bonita la idea de hacérsela yo.

Voy a mostraros las ideas que he encontrado. Aunque yo ya tengo elegida la mía, reconozco que hay opciones muy curiosas y originales.

Casitas de muñecas DIY

Fijaros que idea más original hecha con una estantería bien sencilla.

Sólo tenemos que forrar el fondo con papeles de distintos motivos y , con lana o pintura, hacer el tejado, la ventana y la chimenea.

Casitas de muñecas DIY 1

Esta otra me parece una monada. Es mucho más pequeñita y está hecha con cajitas de cerillas pintadas, pegadas y con el detalle del encaje y los madroños.

Casitas de muñecas DIY

También puedes aprovechar un gran mueble y decorar su interior. En este caso le han puesto luces. Aunque esta opción no es para mí. Yo quiero una CASA.

Casitas de muñecas DIY 5

Hecha también con cajas de cartón pero de mayor tamaño también es una alternativa.

He encontrado curiosidades que, aunque no era lo que iba buscando, me han resultado muy simpáticas.

Casitas de muñecas DIY 8

Casitas de muñecas DIY 13

Una maleta bien aprovechada 🙂

Casitas de muñecas DIY 11

DIY Casitas de muñecas 7

Las estanterías son las que más me gustan por su estabilidad.

DIY Casitas de muñecas 12

Aunque sin duda esta es la que más me ha gustado.
 

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. me encanta tu post!! es ideal y tan bonito!!!

    beli
    9 julio, 2015 a las 9:32 am
  2. Que ideales y que mañosas , yo soy incapaz ;((

    hadate
    7 julio, 2015 a las 3:11 pm
  3. Que ideales!!! Esas casitas holandesas de la portada me chiflan!!!

    Mi hijo hace un monton de este estilo de cosas solo. Coge botellas, cajas de cereales, de zapatos, celo…. y empieza a fabricar cosas! Como le gusta!!! Ahora eso si… tengo que esconder el washitape que a veces encuentro 10 rollos de papel higienico enrollados con mi washi tape favorito! O_O 🙁

    varita-magica
    7 julio, 2015 a las 12:21 pm