Calendarios de Adviento DIY

¿Os habéis fijado que una vez pasa la "Castanyada" llega la Navidad a los escaparates? Este año, quería hacerle a Clàudia un calendario de adviento... y al teñirse todo de rojo, granate, verde, marrón y blanco... Empecé prontisimo! Pero ya ha ido bien, porque así lo puedo compartir antes de que hagáis los vuestros,...

¿Os habéis fijado que una vez pasa la "Castanyada" llega la Navidad a los escaparates? Este año, quería hacerle a Clàudia un calendario de adviento… y al teñirse todo de rojo, granate, verde, marrón y blanco… Empecé prontisimo! Pero ya ha ido bien, porque así lo puedo compartir antes de que hagáis los vuestros,…

¿Os habéis fijado que una vez pasa la «Castanyada» llega la Navidad a los escaparates? Este año, quería hacerle a Clàudia un calendario de adviento… y al teñirse todo de rojo, granate, verde, marrón y blanco… Empecé prontisimo! Pero ya ha ido bien, porque así lo puedo compartir antes de que hagáis los vuestros, y así, si os gusta, podéis hacerlo.

Clàudia tiene un año y medio (algo más ya) pero no quería comprarle el típico calendario de chocolatinas (suficiente energía tiene ya!)

Como siempre hago, me metí en «San Google» y busqué inspiración… Buscando buscando encontré diferentes opciones…

¡Será por ideas!

En CasaHaus tenéis un calendario del año pasado, y no os perdáis lo que proponen para estas Navidades…

La de utilidades que tiene el papel de wc! Mirad mirad!

En decoración fácil, tenéis este calendario hecho con vasitos de papel… Monisimo!

En tenéis los descargables para hacer este súper calendario de adviento.

Lo cierto es que el fin de semana pasado, tuvimos que quedarnos encerraditos en casa para que Clàudia se pusiera buena (ha estado un poco malita). Así que aproveché para hacer cositas…

Me decidí por el calendario de ZÜ, pero, a falta de cartulinas blancas… lo personalicé.

Imprimí uno de sus descargables, lo calqué, lo escaneé y lo imprimí en unos papeles de scrap navideño que compré hace un par de años…

Os dejo aquí el enlace para descargados la imagen del archivo sin dibujitos.

Y aquí tenéis el resultado!

Deja un comentario