Cabeceros DIY

Cabeceros, cabeceros para camas, decoración dormitorios, ideas DIY para el dormitorio, cabeceros originales, cabeceros económicos. Hay momentos en la vida en los que el cuerpo t...

Cabeceros, cabeceros para camas, decoración dormitorios, ideas DIY para el dormitorio, cabeceros originales, cabeceros económicos. Hay momentos en la vida en los que el cuerpo t…

Cabeceros, cabeceros para camas, decoración dormitorios, ideas DIY para el dormitorio, cabeceros originales, cabeceros económicos.

Hay momentos en la vida en los que el cuerpo te pide darle un aire nuevo a la casa, lamentablemente una cosa es lo que te pida el cuerpo y otra lo que te permita el bolsillo… Por eso hoy os queremos dar algunas ideas que os inspiren para dar un aire nuevo a vuestro dormitorio cambiando exclusivamente una sola pieza, el cabecero.

 

Fuente:www.elle.es

 

Seguramente no tendréis la suerte de tener un magnifico ventanal como este para usarlo de cabecero ¿verdad?. Pero ya con los pies en la tierra pensar que los cabeceros de cama son un elemento perfecto para dejar volar la imaginación y crear un cabecero original sin que nos vaya el sueldo en ello…

 

Una idea muy sencilla puede ser colgar un raíl de cortinas y poner una bonita tela como cabecero, dará un aire diferente a la habitación y además la podréis cambiar por otro modelo siempre que queráis.

 

Fuente:https://pinterest.com/

 

Si tenéis espacio suficiente, podéis sustituir el cabecero tradicional por un biombo de madera, lijarlo y pintarlo a vuestro gusto y le dará un toque de frescura y diseño al dormitorio.

 

Fuente:https://pinterest.com/

 

Siguiendo la línea del “cabecero-biombo” una buena idea puede ser hacerse con dos puertas antiguas de madera, o solo una, dependiendo del tamaño de la cama, y colocarlas detrás de la cama, convertirán tu dormitorio en un cuarto chic y acogedor al momento.

 

Fuente:https://pinterest.com/

 

Otra buena opción para convertir tu dormitorio en un espacio moderno y actual puede ser utilizar como cabecero una maxi-lamina enmarcada con alguna ilustración que os guste, a nosotras esta en blanco y negro nos ha fascinado.

 

Fuente:https://pinterest.com/

 

¿Qué os parecería reciclar objetos para formar un bonito cabecero? A nosotras nos ha encantado este a base de remos de barcas pero las opciones son infinitas…

 

Fuente: www.theupcycleblog.com

 

Y para las más mañosas, os dejamos un cabecero DIY espectacular, a base de libros, una autentica obra de arte muy sencilla de hacer, solo necesitas un tableros de madera y mucha cola transparente para ir pegando los libros, ¿precioso, no?

 

Fuente: www.decoesfera.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario