Abanicos de frutas para el verano

Un DIY para hacer con niños de todas las edades

Un DIY para hacer con niños de todas las edades

Con el cole a punto de terminar, seguro que muchas estáis buscando actividades para entretener a los peques durante las largas tardes de verano. Estos abanicos DIY de THE IDEA ROOM nos han parecido un recurso genial porque son fáciles de hacer, bonitos y además les van a ayudar a mantenerse fresquitos. ¡Seguro que les gustan!

Puedes hacerlo con niños de todas las edades, simplemente adaptando tu ayuda a su nivel. Los más pequeños se conformarán con pintarlos, y los mayores de la casa los podrán hacer solos de principio a fin.

Necesitas palitos de madera como los de los polos. Puedes encontrarlos ya pintados, pero si los compras en color natural te aseguras un rato más de entretenimiento mientras los pintan. Tendrás que hacerles un agujero y fijarlos con un ganchito.

Para el cuerpo del abanico utiliza papel y acuarelas. Esta es la parte más divertida y creativa. Nos han encantado con forma de fruta, pero puedes dejarlos a su imaginación, y que pinten lo que más les guste.

Finalmente tendrás que fijarlos con cola por la parte de atrás, y hacer con cuidado las dobleces y…¡ listos para abanicarnos durante todo el verano

Deja un comentario