A la luz de las velas

La luz de las velas es siempre tan agradable, esa luz tenue que convierte cualquier espacio en un rincón cálido y romántico ¡me encanta!. Ya sé que es muy difícil aspirar a tener un jardín con un arbolito tan ideal como este para preparar una Vela..da… Pero ahora que empiezan las Navidades seguro que más de una...

La luz de las velas es siempre tan agradable, esa luz tenue que convierte cualquier espacio en un rincón cálido y romántico ¡me encanta!. Ya sé que es muy difícil aspirar a tener un jardín con un arbolito tan ideal como este para preparar una Vela..da… Pero ahora que empiezan las Navidades seguro que más de una…

La luz de las velas es siempre tan agradable, esa luz tenue que convierte cualquier espacio en un rincón cálido y romántico ¡me encanta!. Ya sé que es muy difícil aspirar a tener un jardín con un arbolito tan ideal como este para preparar una Vela..da…

luzvelasrot

Pero ahora que empiezan las Navidades seguro que más de una ya ha pensado en dar un toque diferente a su casa con las velas ¿verdad?, por eso hoy este “flying-deco” se lo dedico a esas pequeñas montañitas de cera que tan buen resultado dan y de paso os sirve de inspiración para reutilizar las velas después de las fiestas..

velas1

Con unas cuantas velas en un centro de mesa podéis dar un toque íntimo y delicado a la zona de estar como en esta foto.

velas3

¿Qué me decís de las velas en el baño?, yo reconozco que es algo que me encanta y siempre que tengo tiempo no me privo de un bañito rodeada de velas, es un lujo low cost que todas nos merecemos de vez en cuando.

velas2

Y es que las velas quedan bien en cualquier estancia de la casa, largas, bajitas, en soportes, solas, metidas en candiles, en jaulas… Una manera sencillísima de convertir tu rincón favorito de la casa en un lugar confortable, romántico y lleno de encanto… y es que para lo que hay que ver… mejor verlo a la luz de las velas…

velas45

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. mmmm un buen baño a la luz de las velas es lo que necesita mi espalda!!

    behadita
    18 diciembre, 2013 a las 11:02 am