5 tartas de cumpleaños originales

Si estáis organizando un cumpleaños infantil, sobra decir que uno de los puntos fuertes de la fiesta de cumpleaños para niños siempre es ¡la tarta de cumpleaños! El momento de l...

Si estáis organizando un cumpleaños infantil, sobra decir que uno de los puntos fuertes de la fiesta de cumpleaños para niños siempre es ¡la tarta de cumpleaños! El momento de l…

Si estáis organizando un cumpleaños infantil, sobra decir que uno de los puntos fuertes de la fiesta de cumpleaños para niños siempre es ¡ la tarta de cumpleaños!

El momento de la tarta es el punto álgido de la celebración y por eso no puede desmerecer a la fiesta infantil que hayáis organizado para celebrar el cumple de los niños.

Por eso hoy os queremos proponer 5 tartas de cumpleaños ideales con las que sorprender al cumpleañero y todos sus pequeños invitados. ¡para chuparse los dedos!

Con animalitos

Las tartas coronadas con animalitos están súper de moda, son ideales, quedan muy originales y las podéis costumizar con los muñequitos que mas le gusten al cumpleañero… Os recomendamos Etsy para encontrar los muñequitos y los adornos para coronar la tarta.

Minimal

Que os parece esta deliciosa tarta-gatito, completamente contraria a las ostentosas tartas fondant que estuvieron tan de moda hace unos años, una tarta sencilla con un punto gracioso, como esta carita de gato dibujada, nos parece una idea genial para una fiesta sencilla pero muy “chic”.

Frutal

Los adornos de fruta también están de súper moda y además dan a las tartas un aire romántico precioso, nos parece ideal para un cumpleaños de niña y encima ¡se pueden comer los adornos!

Siempre chocolate

La reina de las tartas para cumpleaños infantiles sin duda es la de chocolate, dado su obvio color no da pie a mucha floritura de adornos, pero siempre la podemos rematar con una bonita banderola de felicitación.

Naked Cake

No nos podíamos olvidar de las tartas que están arrasando últimamente, las naked cake, o pastel desnudo, donde se ve perfectamente las distintas capas que forman la tarta. Una idea genial porque vemos lo que comemos y además ¡quedan espectaculares!

Si queréis ver mas tartas de cumpleaños y encontrar la idea que estabais buscando no os perdáis nuestra galería de imágenes.

Deja un comentario