3 regalos divertidos para amigas

Algunas ideas de detalles y regalos graciosos para tus mejores amigas

Las amigas lo son todo, al mismo nivel que la familia. Y a veces, aún más, porque a la familia no la eliges pero a tus amigas sí.

Así que cuando llega un cumpleaños, Navidad, o una ocasión especial, regalar un detalle bonito o divertido hará que vuestra amistad se fortalezca. Y por eso aquí dejo 3 ideas chulas que he encontrado por internet.

1. Kit de supervivencia para amigas

Un kit que incluye cosas como una paleta de sombras de ojos, un pack de productos para la resaca, chucherías, pintalabios, colgador de No Molestar para la puerta… a la venta en La tienda de Eje360.

2. Caja regalo ¡Planes con amigos!

Una caja regalo experiencia de aventura o bienestar, para disfrutar entre de 3 a 6 personas. Más de 100 planes divertidos como escape rooms, paintball, cursos de cocina, spa y mucho más. A la venta en La Vida es Bella.

3. Una taza de unicornio

Los unicornios están de moda, y no me extraña porque son muy graciosos. Están por todas partes y, como no, están en las tazas. Hay páginas donde puedes comprar tazas de unicornio con el nombre de tu amiga justo debajo, para hacerlo más personal y divertido.

Deja un comentario