3 ideas de detalles para profes

Selección de ideas para regalar a profesores en fin de curso

Selección de ideas para regalar a profesores en fin de curso

Desde hace años existe la tradición de regalar un detalle al profesor o profesora, cuando termina el curso, de parte de todos sus alumnos. Aquí dejo 3 buenas ideas y muy originales:

1. Cuento personalizado

El cuento personalizado Mi Profe de Regala Un Cuento es muy bonito y original, y sale la cara del profe y de los alumnos. Está recomendado para profes de niños pequeños: guarderías, cursos de infantil, o primeros cursos de primaria.

2. Caja regalo experiencia

Para que se relaje después de todo un curso rodeado de niños o adolescentes, ¡que no es nada fácil!. Qué mejor que una caja regalo con una experiencia de spa y masaje, o una escapadita de un par de noches de hotel. Se pueden comprar en FNAC.

3. Tarro cristal de píldoras antiestrés

Siguiendo en la línea de los regalos para compensar el estrés del curso, y esta vez enfocándonos en algo mucho más económico, a modo de detalle y no de «regalo grande». Puedes hacer una manualidad, o DIY como se dice ahora, y preparar un tarrito de cristal lleno de caramelos, con la etiqueta «Píldoras antiestrés». Puedes añadir algo más personal: «Píldoras antiestrés para la profe Julia». En el blog «De Ana para ti» puedes ver cómo hacer esta manualidad.

Deja un comentario