Los verdaderos Potitos ¡Los de Nutribén® !

La marca pionera en alimentación infantil avala su calidad

La marca pionera en alimentación infantil avala su calidad

Sabemos cuanto te preocupa la alimentación de tu familia, y sobre todo la de los más pequeños. Tratas de dar lo mejor a tu bebé, para ofrecerle una nutrición adecuada a sus necesidades, como la que te ofrece una marca con más de cincuenta años de experiencia: Nutribén®

Fue en los años 60 cuando el Grupo Alter lanza en las farmacias los Potitos Nutribén® los primeros potitos del mercado. Para las madres de la época fue una auténtica revolución, por la comodidad y la confianza que ofrecían, y rápidamente se convirtieron en un éxito. ¡Seguro que tu también los has tomado!

Pioneros en alimentación infantil, Nutribén® sigue innovando cada día para ofrecer a las nuevas generaciones productos que se adaptan a nuestro ritmo de vida, superando sus propios estándares de calidad. Buscan fórmulas infantiles que generen buenos hábitos alimenticios, que sean buenas para ellos hoy y en el futuro.

Hoy Nutribén ® soluciones para cada necesidad, a la cabeza en innovación y comprometidos con la calidad de su producto y el medio ambiente. Para alimentar a nuestros hijos hoy pensando también en su fututo, como su nueva gama de Ecopotitos, hecha con ingredientes procedentes exclusivamente de la agricultura ecológica certificada.

Sus recetas de potitos están libres de aceite de palma y hechas con Aceite de Oliva  100%, como las harías tu en casa. Escogen solo ingredientes de primera calidad, y como son especialistas en nutrición, controlan cuidadosamente las cantidades, proporciones y tiempos de cocción para que el resultado sea el mejor alimento para tu bebé.

Libres de sal, azúcares añadidos, aditivos, colorantes ni conservantes, están preparados siguiendo las todas las recomendaciones pediátricas, en envases libres de BPA. Son productos adecuados a cada etapa, que proporcionan un equilibrio adecuado de grasas y proteínas para que coman ¡mejor que nosotros!

 

Nestum

Deja un comentario