Los beneficios del Agua Termal para tu bebé con Uriage.

Mas de 20 siglos de uso terapéutico avalan a las aguas termales de los Alpes franceses y ahora con Uriage podrás tener todos sus beneficios para cuidar la piel que más te importan ¡las de tu bebé!

Mas de 20 siglos de uso terapéutico avalan a las aguas termales de los Alpes franceses y ahora con Uriage podrás tener todos sus beneficios para cuidar la piel que más te importan ¡las de tu bebé!

Desde el corazón de los Alpes el agua termal de Uriage viaja por las montañas francesas durante 75 años. Este largo viaje le aporta a  estas aguas unas propiedades que la convierten en un agua activa con una composición mineral única.

Las aguas termales Uriage destacan por su acción “triple barrera”:

  1. Hidrata, restaurando la barrera física de la piel
  2. Calma, modulando la barrera inmune
  3. Protege, requilibrando la barrera del microbioma

Y ahora con la gama dermo-pedriática a base de Agua Termal de los Alpes franceses de Uriage, 100% natural y pura, podrás reforzar la barrera cutánea inmadura de tu bebé

Toda una gama adaptada a la piel de los más pequeños y enriquecida con agua termal, que, tanto pediatras como matronas, recomiendan para los primeros cuidados de nuestros hijos.

Sin parabenos, alcohol, colorantes , ni lanolina es perfecta para las pieles más sensibles, con una textura ultrasuave y una fragancia delicada , su formula con ingredientes seleccionados por su tolerancia extrema aporta la máxima seguridad y tolerancia a la piel de nuestros pequeños.

Con la gama pediátrica de Uriage pediátrica podrás cuidar su piel en tres sencillos pasos:

  1. Proteger y calmar. Con el agua termal de Uriage podrás calmar inmediatamente las rojeces del pañal y las irritaciones diarias.
  2. Limpiar y nutrir. Con su crema 2 en 1 podrás limpiar rostro, cuerpo y cuero cabelludo ¡y sin que piquen los ojos! En un primer paso limpiarás sus piel de todas las impurezas, para después proteger la película hidrolípidica de sus piel gracias a su formula con 1/3 de leche nutritiva.
  3. Hidratar y proteger. Para terminar este ritual de cuidados, con la leche hidratante  devolverás a tu bebé la sensación de bienestar a la piel seca por el roce de la ropa, el exceso de cal en el agua, las condiciones ambientales… Dejará su piel suave y flexible aportándole una hidratación duradera

¿No te encantaría probar todos los beneficios de cuidar la piel de tu bebé con las propiedades del agua termal 100% pura y natural de los Alpes franceses? Ahora podrás probar toda la gama pediátrica de Uriage en nuestros Tester Club ¡apúntate pinchando aquí!

Deja un comentario