Lo mejor para tu bebé sin salir de casa con BEBENUBE®

Te imaginas recibir en tu casa cada mes una cajita con los mejores productos para tu bebé, sin ir de compras, sin tener que investigar en internet, sin tener dilemas sobre que comprarle…

Pues eso es lo que te propone Bebenube® , facilitarte la vida y enviarte esta preciosa cajita una vez al mes, con una selección de productos  de gran calidad y supervisada por pediatras para que tu bebé tenga lo mejor de lo mejor sin que te vuelvas loca eligiendo o seleccionando productos adecuados para los más pequeños.

La última semana de cada mes tendrás en tu casa esta preciosa cajita con 5 o 7 productos especialmente adaptados a la edad de tu bebé. De este modo tendrás la oportunidad de conocer distintas marcas y testear nuevos productos para bebé con la tranquilidad de que han sido supervisados por profesionales, por lo que podemos estar más que tranquilos.

¿Quieres saber cómo funciona?

A través de la página web de Bebenube® los nuevos padres tienen la opción de inscribirse para recibir una caja cada mes (a través de subscripciones mensuales, semestrales o anuales o como regalo de 1, 3 o 6 meses), con entre 5 y 7 productos distintos, de tamaño real y personalizables según la edad del bebé de 0 a 2 años.

Si tienes un bebé y buscas lo mejor de lo mejor para él sin volverte loca apúntate ya a Bebenube®.

Deja un comentario