Las toallas para bebés más prácticas y originales

Una suave capa para envolverles después del baño tan bonita como útil

Una suave capa para envolverles después del baño tan bonita como útil

El ritual del baño es sagrado. Después de una tarde de juegos, marca el momento del día en que vamos bajando la energía. La mayoría de los niños disfrutan mucho del agua, y salen de la bañera relajaditos, preparados para la cena o hacer su última toma antes de ir a dormir. 

Las capas de baño para bebés son súper prácticas. La capucha les va secando el pelo, y al envolverles la cabecita están mucho más cómodos y abrigaditos. Siempre buscando opciones que nos gusten tanto a las madres como a los hijos, nos han encantado estas originales toallas de baño para niños con capucha de Elodie Details

De león o conejito, los más pequeños van a estar para comérselos con las capas de animalitos. Están hechas con un tejido de rizo muy absorbente, para facilitar el secado, y una capa muy suave en el exterior. 

Los más aventureros disfrutarán de su capa de jefe indio, decorada con un penacho de plumas.

Nos encanta la opción gris con grandes flores, y la rosa con un lazo para las más dulces de a casa. ¡La queremos para nosotras!

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Mencantann estas toallas a mis niños les encantan

    Sincera89
    13 diciembre, 2018 a las 12:29 am
  2. Mi nombre es Camelia de EE. UU. Tengo un testimonio para dar sobre el gran hechicero (Dr.Ogbe). Una vez fui una mujer que nunca tuvo un hijo gracias a Dr.Ogbe, el único hombre que puede ayudarte con cualquier problema que enfrentas en la vida. Estaba casado con un hombre agradable y encantador, y hemos estado casados ​​durante 11 años sin problemas, mi esposo y yo tenemos que culparnos a nosotros mismos. Después de 1 año vi a mi muy buena amiga y compartí mi problema con ella y ella me habló de un hechicero que ella llamaba, ella nunca creía, pero ella me dijo que él era la única solución, le dije que no era interesado y no haré tal cosa. Llegaron 3 meses y la familia no tuvo otra opción y decidieron que mi esposo tiene otra esposa que puede tener hijos mayores, también decidí no dejarla de lado, así que contacté al hechicero en su correo electrónico (theangelsofsolution@gmail.com). Recibí respuesta de él y le expliqué todo y él me dijo todo lo que debía hacer y me dio la seguridad de que obtendría mi felicidad. Él lanzó el hechizo para mí y me pidió que hiciera el amor con mi esposo y yo lo hice y después de 1 mes recibí señales y cuando me puse en contacto con un médico de familia me dijo que estaba embarazada. Gracias a este buen y gran hombre Dr.Ogbe por su buen trabajo y le recomiendo a todos. No tiene otro como él, mi consejo para todos mis amigos que están pasando por algún problema como:

    Si está pasando por algún problema como,

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres obedezcan tus palabras.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico e.t.c.

    Dr.Ogbe, usted es realmente la respuesta a todos los problemas con sus poderes. Puede contactarlo en su correo electrónico theangelsofsolution@gmail.com y obtener su solicitud ..

    Aahil
    13 marzo, 2018 a las 12:39 pm