Las piedras del horóscopo para Aries y Tauro

A lo largo de la historia, ya fuese para realzar la belleza, demostrar un estatus o llevar a cabo cualquier celebración o rito, ya fuese religioso o mundano.

A lo largo de la historia, ya fuese para realzar la belleza, demostrar un estatus o llevar a cabo cualquier celebración o rito, ya fuese religioso o mundano.

El ser humano siempre ha estado en contacto directo con las piedras, las cuales desde el comienzo de los tiempos han estado ligadas a un halo de misticismo, astronomía y fuertes influencias sobre la energía.

Todas y cada una de ellas han sido identificadas como portadoras de estas energías las cuales nos ayudan a protegernos de distintos males y a canalizar la nuestra para lograr distintos objetivos y aspiraciones.

Pero para gozar de los múltiples beneficios de estas Piedras del horóscopo debemos conocer cuáles de estas  entran mejor en sintonía con nosotros a través de nuestro signo y nuestra carta astral.

En esta guía te enseñaremos que piedra es la que más le conviene al signo Aries y Tauro y cuáles son los beneficios que puedes obtener siendo portador de una de ellas.

Aries: Ágata y Jaspe Rojo

Una de las debilidades de Aries siempre ha sido su imprudencia e impulsividad, sobre todo en los momentos clave.

El Ágata es un cuarzo que le aporta a Aries esa tranquilidad, aliviándole cualquier sensación de ansiedad y otorgándole un extra de perspicacia en esos momentos tan importantes.

Los que la usan aseguran que aparte, el Ágata atrae el amor y la buena suerte, aleja los miedos, las inseguridades y favorece una actividad intelectual adecuada.

El Jaspe Rojo por otra parte, es un protector natural, el cual es ideal para ahuyentar las energías negativas generadas por las envidias, incluso los mal de ojo.

A su vez, aporta energía vital, la cual nos viene genial cuando estamos bajos de moral o deprimidos.

Tauro: Cuarzo Rosa y Amatista

Los Tauro suelen ser personas muy tozudas y poco propensas a los cambios, debido a ello las piedras como el “Cuarzo Rosa” son una excelente herramienta para romper las barreras que les impiden amoldarse a nuevas oportunidades y circunstancias.

Aparte, el Cuarzo Rosa es ideal para aquellas personas que tienen carencias afectivas o dificultades para amar, ayudándoles a abrirse y asimilar mejor estos sentimientos.

Además augura riqueza y aporta armonía a quien la lleve.

La Amatista combina muy bien con Tauro puesto que estimula el optimismo, aumenta el ánimo y libera de los bloqueos mentales. Lo cual la hace una excelente compañera en momentos de confusión o ansiedad.

Nestum

Deja un comentario