Las novedades para las niñas de Zara Kids

Durante estas semanas, quizás, hemos tenido más tiempo de bucear en páginas web de moda que antes con la prisa del día a día no éramos capaces.

Cada editorial de Zara siempre es único, fresco y el de la colección de niñas de 6 a 14 años para esta primavera verano no iba a ser menos.

Un buen plan es sentarnos un rato con ellas y seleccionar juntas algún look divertido y que describa su personalidad para soñar llevarlo puesto dentro de poco por las calles de nuestra ciudad.

Aquí os contamos las prendas favoritas que hemos seleccionado en la redacción de CharHadas.

  1. Esta camisa de cuello asimétrico y manga corta con detalle de cuto ut en el hombro a juego con esta falda con frunces en tonos azules es uno de nuestros favoritos.

2. Unas bermudas siempre son un básico en el vestuario de cualquier niña cuando llega el verano y, con lo que crecen, es una prenda que hay que renovar cada año. Nosotras elegimos estas bermudas con cintura de color blanco y con bordados en el tejido. Podemos completar el look con cualquier camiseta con mensaje o lisa, dependiendo de la ocasión, como está también de zara.

3.La moda de los pantalones de campana también son para ellas. Estos jeans en tonos rojos son irresistibles y perfecto para las tardes y noches fresquitas de primavera. Además pertenece a su colección Join Life, su colección más sostenible y cuidadosa con el medio ambiente.

4.Y seguimos con los tonos rojos con este mono corto rojo con solapas y cierre de botones. Tiene además un pequeño fruncido en la cintura y puede quedar genial tanto con unas sneakers, más desenfadado, como con unas sandalias.

5.La parte más colorida y desenfadada viene de la mano de Mickey Mouse. Este total look de cazadora y bermuda de comic del famoso ratón inundará de color y buen rollo nuestras calles.

Para más looks geniales para nuestras chicas, pincha aquí.

 

 

Deja una respuesta