Las mejores manualidades para este fin de semana

Aunque era algo que sabíamos de siempre, este confinamiento nos los está corroborando, a los niños ¡les encantan las manualidades!

Entretenerles durante unas horas con manualidades es una manera perfecta de pasar tiempo de calidad con ellos, despertar su creatividad y además hacer que se diviertan ¡toda la tarde!

Entre elegir la manualidad, preparar el material, elaborarla y luego jugar con ella conseguiréis que ellos, y también vosotras, estéis unas cuantas horas activos , entretenidos ¡ y disfrutando en familia!

Por eso para el fin de semana, cuando el teletrabajo y los deberes online nos dan una tregua os recomendamos estas tres divertidas manualidades:

-Para los amantes de los dinosaurios:

Si vuestros hijos son unos fans absolutos de estos animales prehistóricos os damos algunas manualidades sencillas y muy divertidas con las que podrán hacer sus propios dinosaurios. Pincha aquí y ¡ descúbrelas!

-Fans de los unicornios:

Las niñas están locas con la temática unicornio y seguro que las parece un planazo crear el suyo y costumizarlo a su gusto . Pincha aquí y te enseñamos cómo.

-Slime casero:

Seguro que más de uno está desesperado porque lleva días sin poder comprar su bote de slime… ¡Solucionado! Os propone hacer slime casero con ellos y ayudarles a auto-abastecerse de su juguete favorito. Pincha aquí y manos a la obra.

aveda

Deja una respuesta

Últimos comentarios (1)

  1. Me encanta! Estamos en tiempo de confinamiento y necesitamos ideas, porque ya se acaban! Nosotros le damos mucho al baile infantil: https://www.youtube.com/watch?v=5CC0kYXFuvA

    Fiestas de cumpleaños
    18 abril, 2020 a las 2:21 pm