La primavera nos espera

Descubre cómo preparar un súper picnic para disfrutar con nuestros pequeños.

Descubre cómo preparar un súper picnic para disfrutar con nuestros pequeños.

Con la llegada del buen tiempo nosotras sólo tenemos ganas de estar fuera de casa. Durante la semana, trasladamos las meriendas al parque, y ese ratito al sol nos sabe a gloria. Y al llegar el finde, todo son planes al aire libre, aperitivos y terrazas. ¿Qué te parece preparar un picnic para disfrutar todos juntos de un día en el campo?

Si organizamos una comida pensando en los más pequeños, tenemos que tener en cuenta sus necesidades de hidratos de carbono y vitaminas. Especialmente en primavera, época de mucho desgaste y en la que simplemente acostumbrarnos a los cambios de hora puede costarnos un poco más.

Prepara un gran bol de fruta fresca, cortada para que sea más fácil y atractiva, que puede ser la base de un picoteo sano para todos. Las fresas están en su mejor momento, y combinadas con plátano y manzana son una opción segura para los más pequeños.

Para los más pequeños, piensa en los bricks de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ de 200 ml., que tienen un formato perfecto para llevar y asegurarte de darle en cualquier sitio una nutrición adaptada a sus necesidades. No hace falta calentarlos, están listos para usar y tienen un sabor delicioso. Disponible también la variedad con rico sabor a galleta maría. ¡Una merienda ideal para tomar en cualquier momento y que tu bebé siga #CreciendoASuRitmo!

 

 

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos

 

Deja un comentario