Descubre la moda hecha con algodón orgánico de Liilu

Si hay un rasgo que caracteriza a Liilu es la fabricación de prendas en algodón 100% orgánico. Nacida en Alemania en 2016, esta marca de ropa sostenible se consolida en el mercado de la moda infantil con su última colección de otoño invierno.

Desde sus inicios, Liilu ha apostado por el algodón orgánico para sus colecciones, con el objetivo de proteger la piel sensible de los niños, aportando ligereza y simplicidad a cada pieza.

Fabricadas en Portugal, todas las prendas de la marca destacan por la gran calidad y suavidad de sus tejidos, lo que hace que vestir sus prendas se convierta en toda una experiencia sensorial.

Inspirada en los sueños y en la libertad, la colección FW19 destaca por su estilo bohemio y natural, que transmite pureza a través de la muselina, confeccionada con fibras naturales de algodón.

Prendas elaboradas con diseños minimalistas y cortes de gan tamaño para que tus hijos tengan una total libertad de movimiento. Su espíritu libre y soñador no encontrará barreras.

La paleta de colores de la colección, como sello identitario de Liilu, son el tierra, el mostaza y el vainilla; todos tonos que transmiten simplicidad y gusto por lo natural.

Se trata de una colección para madre, niña y bebé formada por vestidos, faldas, bombachos, bloomers o blusas que destilan gusto por la sencillez, la comodidad y el minimalismo. Piezas suaves, holgadas, cómodas y atemporales que invitan a ser interpretadas y combinadas para crear looks únicos.

Deja un comentario