Llega la moda orgánica de SayPlease

“Para sentir de nuevo la esencia de la naturaleza. Para descubrirla a su propio ritmo. Para disfrutarla de forma sostenible. Porque en nuestras manos está darles a conocer el futuro de nuestro planeta. Porque el futuro es orgánico.” Así presenta la firma española SayPlease su nueva colección.

Una marca comprometida con el medioambiente que nos recuerda que los más pequeños ya se preocupan por nuestro planeta. Por eso toda su ropa, 100% sostenible, esta pensada por y para ellos. Porque Nuestro deber de adultos es ayudarles a vivir en una sociedad más ecológica.

SayPlease apuesta por prendas eco – sostenibles porque el bienestar por el medio ambiente y los niños son su principal objetivo. Todas sus colecciones están inspiradas en los colores de la naturaleza y realizadas con algodón orgánico con certificado GOTS.

Para el verano 2020 apuesta por los azules intensos que encontramos en un amanecer, el mar y el cielo en la época con más luz del año. También por los verdes que se confunden en la selva y los tonos arena que reivindican la llamada a cuidar el medio ambiente de nuestra tierra.

¿Qué vas a encontrar? Faldas, bermudas, monos, camisetas y vestidos pensados para mezclar entre si y en tejidos 100% orgánicos: felpa italiana, gasa doble, punto de canalé… Todo muy cómodo y apetecible. Perfecto para pasar los días con amigos o en familia disfrutando de tejidos confortables que les permitirán moverse y sentirse niños todo el tiempo.

Rayas, estampados geométricos o tejidos lisos… Todo combina entre sí. Pero de nuevo, y como no podía ser de otra manera, SayPlease imprime llamativos mensajes en sus prendas y utiliza el negro reivindicativo en esta colección.. Así es la nueva colección de SayPlease para el próximo verano 2020.

Deja un comentario