Vestidos de ensueño para niñas

Para el próximo verano 2020, la firma mexicana Coco au Lait se ha inspirado en una necesidad que consideran muy importante tanto para ellos, como para el día a día de los niños: la necesidad de estar en contacto con la tierra “Grounded”.

La principal inspiración para esta temporada es el desierto. Y no vale cualquiera. El elegido ha sido el vasto desierto del norte de México, de dónde son las dos creadoras de la marca, por la  influencia que éste ha tenido en ellas. «El ambiente hostil hace que la gente del Norte se enfrente a las dificultades como la falta de agua, plantas y árboles, y hace que los trabajadores e innovadores sean personas ingeniosas en un lugar sin recursos», nos cuentan.

Por eso respirar un poco más despacio, asimilar todo y aumentar el contacto con nuestro planeta y los que nos rodean se convierte en lo importante. Y esa es la nueva visión de Coco au Lait.

Esta colección destaca por sus estampados divertidos y, la novedad de la temporada, que es el cambio a tonalidades más suaves. Todas las cosas que uno ve y siente mientras visita el árido desierto del norte de México se ha incorporado en esta colección.

Los amaneceres y las puestas de sol, las grietas en el suelo, el aire cálido y pesado, el viento salpicado de polvo, los escarabajos resistentes y coloridos… Todo se vislumbra en cada pieza de la colección y siempre va acompañado de una nueva paleta de colores apagados.

También para esta temporada las diseñadoras han jugado con muchas texturas, utilizando algodones, bambulas ligeras y volátiles, jerseys elásticos, tejidos ligeros de verano y acabados sedosos. Todo esto es Grounded, la nueva colección de Coco au Lait.

Deja una respuesta