KLORANE BEBÉ cuida las pieles más delicadas

La gama KLORANE BEBÉ renace con fórmulas más naturales, respetuosas con el medio ambiente y con un gran atractivo sensorial, convirtiéndose en la mejor opción para cuidar la piel de tu bebe ¿Quieres saber más?

La gama KLORANE BEBÉ renace con fórmulas más naturales, respetuosas con el medio ambiente y con un gran atractivo sensorial, convirtiéndose en la mejor opción para cuidar la piel de tu bebe ¿Quieres saber más?

En 1967 un farmacéutico  visionario que comprendió muy pronto la importancia de cuidar la piel de los bebés con los mejores productos naturales, Pierre Fabre, creó KLORANE BEBÉ.

Tras más de cincuenta años de experiencia y perfeccionamiento ahora KLORANE BEBÉ nos presenta sus nuevas fórmulas con las que cuidar la piel de los que más queremos, de nuestros bebés.

Desde que nace el bebé y durante sus tres primeros años de vida, la piel es inmadura y vulnerable porque su barrera protectora todavía es fina y permeable. Aún no es capaz de ofrecer una total protección contra las agresiones externas.

Por eso es necesario un cuidado especial que envuelva la delicada piel de los más pequeños y la proteja de las agresiones, para mantenerla sana y limpia y protegerla de las irritaciones y la sequedad, proporcionándole bienestar, hidratación y protección.

Hace más de cincuenta años que la Calendula es el principio activo de Klorane Bebé. Conocida desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, medicinales y tintóreas, nuestros expertos botánicos se interesaron por esta planta por sus propiedades reparadoras y suavizantes de la piel

La tolerancia de estos productos está clínicamente probada para lactantes y bebés mediante estudios llevados a cabo bajo control pediátrico y dermatológico con el fin de garantizar su total seguridad.

  • Todos ellos contienen extracto de Caléndula obtenido de cultivos BIO.
  • Cuidados sin aclarado con un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural.
  • Preocupación por el medioambiente: sus envases son eco-concebidos y las fórmulas con aclarado son biodegradables.
  • Todos ellos son altamente cosméticos y delicadamente perfumados con una dulce y relajante nota floral patentada, sin alcohol ni aceites esenciales.

Bajo estas premisas KLORANE BEBÉ nos ofrece una amplia gamas de productos para el cuidado de la piel de nuestro bebé:

Gel limpiador suave: Perfecto para limpiar cuerpo y cabello sin que piquen los ojos

Crema Limpiadora Al Cold Cream: nutre hasta las pieles mas secas

Champú desenredante: cuida el pelo del bebé y evita enredones

Leche hidratante: Una leche fluida perfecta para hidratar su piel

Crema hidratante: Para hidratar la piel normal a seca

Crema nutritiva Al Cold Cream: Textura cremosa para nutrir, calmar y proteger las pieles secas y muy secas

Eryteal pomada 3 en 1 : Pomada para el cambio de pañal, calma desde la primera aplicación, purifica y favorece la reducción de la dermatitis del pañal. Con aceite de oliva, extracto de caléndula y óxido de zinc.

Y sus maravillosas toallitas limpiadoras y aguas perfumadas para cuidar su piel en cualquier lugar.

¿Os gustaría probar algunos de estos maravillosos productos para cuidar la piel de vuestro bebé? ¡Estad muy atentas a CharHadas porque…¡Tendremos sorteo!

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Lo
    Mejor para cada uno de mis bebés

    Hilda Katherine
    3 junio, 2019 a las 5:29 am
  2. Siempre lo mejor para nuestros bebés y que más con productos de buena calidad y sobre todo innovadores

    Hilda Katherine
    3 junio, 2019 a las 5:28 am