Los patines más molones ¡Para todos!

El verano nos pide jugar en la calle, estar al aire libre y disfrutar de los deportes que en invierno, el clima se empeña en ponerlos difícil.  Por eso ahora es el momento perfecto de ¡enseñar a patinar a los niños!

Y hoy os queremos descubrir unos patines para niños con los que tanto ellos como vosotras estaréis deseando echaros a las calles, sobre cuatro ruedas, porque son ¡ideales! Además hay en tallas pequeñas y también en tallas para las mamás.

Se trata de los Rio Roller, unos patines “vintage” realizados en el Reino Unido, pero de venta en Smallable, que han mantenido todo el encanto de los patines de toda la vida; Cuatro ruedas y nada de ruedas en hilera, botas hecho de cuero de primera calidad y nada de plástico y unos diseños y colores…¡irresistibles!

En su e-shop podréis descubrir las distintas colecciones de Rio Roller, donde podréis encontrar el patín perfecto para cada miembro de la familia. Con colores alegres y combinados para los más pequeños, en tonos cremas y negros para los papás , fluor para las mamás mas modernas…

Además podréis encontrar todos los accesorios necesarios para patinar seguros; rodilleras, cascos , bolsas para guardarlos y todo con ese diseño tan fascinante con el que Rio Roller nos ha dejado sin palabras.

Si estabais buscando una actividad para este verano que fuese divertida, que te permitiera hacer deporte y además que fuese apta para toda la familia, patinar es lo que estáis buscando y ahora con los maravillosos patines de Rio Roller seréis la familia patinadora mas fashion de la calle.

No dejéis de visitar su web pinchando aquí porque encontraréis auténticas joyas, patines súper originales, económicos, con una confección impecable y con diseños muy divertidos, incluso podéis encontrar su versión con cuchillas para patinaje sobre hielo…¡Una pasada!

Nestum

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Qué bonitos!! lo que si que pasa es que suele ser complicado para los niños al principio tener cuidado, entonces si que estaría genial que hubiera algún tipo de sistema de frenado para los patines mucho más seguro, investigare si hay algo.

    CARLOTA
    2 agosto, 2019 a las 11:18 am