Juguetes para bebés , distintos y originales

¿Estás buscando un sitio mono para comprar juguetes? Si quieres tener un detalle con el hijo de alguna amiga o simplemente hacerle un regalito a tus peques hemos encontrado una firma ¡que te va a chiflar!

Kidsconcept es una de las firmas más diferentes y originales que nos hemos encontrado. Sus juguetes son fabricados a mano con todo el cariño del mundo ¡ Y así de bonitos son!

Casi todos los juguetes son de madera, iguales a los que teníamos nosotras de pequeñas ¿Estos elefantitos no te recuerdan a algún juguete tuyo? ¡Nos lo pasábamos genial tirando de la cuerda para que se moviesen las rueditas por toda la habitación!

Y por supuesto en esta colección de juguetes no podía faltar los típicos carritos llenos de piezas de distintas formas para que los niños construyan murallas, castillos, puentes… Si tu niño es un auténtico terremoto le encantará construir cosas para luego ¡arrasar con todo!

Pero si lo que te gusta son los peluches, en Kidsconcept también tienen una línea de peluches ¡todos super monos y suaves!
Pincha aquí y descubre todas las novedades de Kidsconcept. ¿Te gustan los juguetes de toda la vida como nosotras o eres más partidaria de que tus hijos jueguen con las últimas tecnologías?

Deja un comentario