Flik Flak nos propone los relojes más divertidos para este verano

¿Queréis que vuestros peques aprendan a leer la hora? O quizás ya saben y son unos locos de los relojes… En cualquier caso este verano no os podéis perder la nueva colección de Flik Flak, los relojes infantiles más bonitos y originales que esta temporada vuelven con unos diseños ¡irresistibles!

La nueva colección de Flik Flak, ‘Ticking Island’ , es un cóctel de diseño tropical ideal para aprender a decir la hora. Los más pequeños vivirán numerosas aventuras con animales y plantas de colores con los 6 nuevos relojes Swiss made.

Tiburones, monos y otras criaturas exóticas acompañarán a los peques en esta aventura por la selva. En la correa del Hunted Water, entre la arena naranja y el mar azul se ocultan tiburones blancos; Deep Trip exhibe un espectacular escenario submarino en rojo, blanco y azul. La armonía llega de la mano del Sweet Dolphin con sus suaves tonos pastel y sus relucientes cristales que evocan el océano. Con Monkeynesia los niños estarán deseando que les preguntes la hora. En Tropical Fun un leopardo les trae unas flores para alegrarles el día, mientas que Circus Birds está siempre atento para subirse al primer trapecio que le pille a mano.

 

Los relojes Flik Flak de la colección Ticking Island están libres de BPA y, gracias a sus correas de tela, pueden lavarse a máquina para quitar las huellas de arena y algas de un día en la playa. ¡Empieza la cuenta atrás para que los niños aprendan mientras se divierten!

Pincha aquí y descubre toda su colección.

 

Nestum

Deja un comentario