Este otoño renueva su armario con Primark

Llega la nueva temporada y es el momento perfecto para darle una vuelta y un lavado de cara al armario de los niños.

Prendas que se les quedan pequeñas, destrozadas por el uso o simplemente que no se han puesto ni un día, han de dejar espacio a los looks renovados para la nueva temporada… y para esta “renovación” tu mejor aliado será sin duda la nueva colección “Back To School” de Primark.

Looks ideales para vestir el día a día, calidades estupendas y un precio incomparable para poder caer en todos los caprichos que quieras y que quieran los niños para tener un armario ¡a su altura!

Esta temporada la nueva colección de Primark nos propone prendas cómodas y versátiles para vestir el día a día de nuestros niños con estampados clásicos como los cuadros y las rayas.

El denim, ese básico del armario infantil, lo podréis encontrar en una gran variedad de prendas, desde los clásicos pantalones, hasta cazadoras o faldas y pichis para las niñas.

Y el color rey de la temporada para vestir a los niños será ¡el mostaza! Favorecedor , fácilmente combinable y muy sufrido será el color perfecto para teñir el otoño de vuestros peques con los mejor de la moda infantil. En ¡Primark!

Deja un comentario