ELECONELE, PRENDAS ETERNAS CON AIRE MEDITERRÁNEO

Eleconele es una marca española que nos propone prendas para niños y bebés con las que se sientan cómodos y libres para correr, saltar, jugar y disfrutar.

Desde el levante español llegan prendas que quieren recuperar la tradición de esas mujeres que antaño vestían a sus hijos y, después, a sus nietos. Rescatar esa forma personalizada de vestir una prenda única, hecha de manera artesanal, a fuego lento, pausadamente.

Del mismo modo, Eleconele es una marca que apuesta por la sostenibilidad de prendas eternas, que se pueden heredar de generación en generación gracias a las calidades con las que trabajan.“Tenemos una deuda con la naturaleza, esa que nos regala el algodón y la lana necesaria para transformarlos en prendas únicas hechas con mimo, que dan lugar a nuestras pequeñas colecciones”.

Eleconele nos propone con cada colección  modelos originales en los que la combinación de telas, colores, diseños, encajan como las piezas de un puzzle, hasta los procesos de confección abordados en su taller alicantino hay un largo, angosto y fascinante camino.

En su  e-shop, www.eleconele.com puedes encontrar prendas de 0 a 12 años para niño, niña y bebé, que ofrecen la posibilidad de vestir a juego a grupos de niños de distintas edades con las mismas telas pero adecuando los diseños a cada edad.

Deja un comentario