El menaje para niños más bonito

Ahora más que nunca apetece tener una casa renovada, llena de detalles ideales que nos inviten a ¡no querer salir! Y al igual que a nosotras nos hace una enorme ilusión estrenar menaje nuevo, una vajilla, un mantel bonito… a los niños también les encantará encontrase una sorpresa a la hora de comer con vasitos, platitos y cubiertos especiales para ellos.

Y para encontrar los más bonitos, no hemos tenido que dar muchas vueltas porque la nueva colección de Zara Home nos ha sorprendido con estas maravillosas piezas de menaje infantil a las que no les falta detalle… ¡Te contamos nuestras favoritas!

Seguro que durante estos días las niñas os han ayudado como pinches de cocina en mas de una ocasión. Pero todo pinche se merece un buen delantal y en Zara Home nos proponen esta maravilla de delantal para niña.

Una buena mesa empieza por un buen mantel. Con estos precioso manteles infantiles individuales sentarse a comer será todo un placer.

Y para evitar accidentes estos maravillosos platos esmaltados resistirán cualquier altercado y además ¡ son preciosos!

Tampoco nos olvidamos de las bebidas … que con estos vasos infantiles de plástico tan ideales sabrán más fresquitas que nunca.

Y por último ¡ los cubiertos para niños!, fundamentales para que los mas chiquitines empiece a comer solos y muy motivadores si son tan bonitos como estos.

 

 

aveda

Deja una respuesta