El estilo de los bebés de las “celebrities” internacionales

Los bebés de las famosas. Hijos de las famosas. Bebés famosas internacionales. Estilo para bebés. Moda para bebés. Marcas internacionales diseño de moda infantil. Nuestras celeb...

Los bebés de las famosas. Hijos de las famosas. Bebés famosas internacionales. Estilo para bebés. Moda para bebés. Marcas internacionales diseño de moda infantil. Nuestras celeb…

Los bebés de las famosas. Hijos de las famosas. Bebés famosas internacionales. Estilo para bebés. Moda para bebés. Marcas internacionales diseño de moda infantil.

Nuestras celebrities internacionales favoritas algunas de ellas, actrices y otras modelos tienen más cosas en común entre ellas además de su belleza y es que casi todas han sido madres primerizas hace relativamente poco. Y por si fuera poco, volver a recuperar la figura en tiempo record poco despues de dar a luz, nos siguen demostrando que pueden con todo: convirtiendose en excelentes madres o continuando con sus apretadas agendas de trabajo, sin descuidar ni un sólo momento su estilo y sin perder la sonrisa. No es de extrañar que por todo esto se hayan convertido en ¡ejemplos a seguir por todas nosotras!

Lo cierto es que, aunque les veamos fotografiadas por algún paparazzi en el aereopuerto, en el parque jugando con sus bebés, de compras por el Soho en Nueva York o de paseo por Santa Mónica siempre están perfectas. Pero, lo que ahora nos llama la atención es que casi todas han sido madres a la vez, como si de una moda se tratase o todas se hubieran puesto de acuerdo, nuestros referentes de estilo: Miranda Kerr, Jessica Alba o Sienna Miller han pasado de aparecer solas o con sus parejas en las fotos de paparazzis a hacerlo siempre en compañía de sus preciosos bebés.

Ellos les acompañan a todas partes, creando un dúo perfecto y demostrando que también han heredado su intachable estilo. Apuntando maneras desde la sillita o desde los brazos de mamá, empiezan ya a hacerles sombra siendo los primeros en llevar las últimas tendencias en moda para bebés. ¿Sus marcas de cabecera? Chloe Kids, Little Marc Jacobs,Mini Rodini, Nununu,Kidscase o Bobo Choses; vamos, lo más puntero del diseño internacional infantil.Y tenemos que confesarlo ¡Si, nosotras ya nos inspiramos en sus divertidos looks cuando vamos de compras para nuestros propios peques!

Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores looks infantiles ¡Te van a encantar!

Deja un comentario