Diez consejos principales para largos viajes en coche con bebés y niños pequeños

Recientemente llevamos a nuestro hijo de 7 meses en su primer viaje a Escocia.

Los trenes y los aviones eran ridículamente caros, por lo que, después de haber comprado recientemente un coche familiar muy sensato que supusimos que iba a apretar a todos sus bebés, decidimos conducir. Desde el sur de Inglaterra. Por ocho horas.

Las vacaciones de verano ya están cerca y para aquellos que se toman un descanso en el Reino Unido o mordisquean el canal, eso puede significar que el auto se llenará de estafas y exprimirá a todos para un largo viaje en auto antes de unirse a las hordas de vacaciones en la autopista. Antes de cancelar sus vacaciones ante el horror de la escena o si se pregunta si hacer esa reserva debido a la logística de un largo viaje, tenga la tranquilidad. Sobrevivimos a nuestro viaje a Escocia y descubrimos que aunque los largos viajes en coche con bebés, en particular para los no iniciados, pueden parecer desalentadores, no tienen por qué ser un obstáculo.

 

Sillas altas para bebés

Alrededor de los seis meses de edad, a medida que su niño desarrolla la fortaleza de su cuello, están listos para sentarse cómodamente en una silla alta cuando es hora de comer. Pero, ¿cómo sabes cuál es la mejor silla para tu bub o niño pequeño? Con tantos modelos en el mercado, que van desde $ 99 a más de $ 600, los padres están inundados de opciones. Encontrar el producto adecuado para sus necesidades y presupuesto nunca ha sido tan difícil.

Afortunadamente, hay consejos en los que puedes confiar. El grupo de consumidores independientes CHOICE recientemente probó 12 sillas altas para ayudarlo a decidir cuál tiene todas las características correctas para que el tiempo de alimentación sea fácil y cómodo para usted y su hijo. Su evaluación rigurosa puso bajo el microscopio 12 sillas para ver cómo midieron hasta el estándar internacional, además de tener en cuenta los elementos que son importantes para usted: la estabilidad, las trampas de seguridad y lo fácil que es usarlo.

¿Qué debería estar buscando?
CHOICE nos dice que la forma más común de lesión a tener en cuenta es cuando un niño se cae después de intentar levantarse o trepar a la silla alta. Se pueden producir otros daños graves al pellizcarse o aplastarse los dedos de las manos, los pies u otras extremidades pequeñas al mover piezas o espacios vacíos y asfixiarse con piezas pequeñas fácilmente extraíbles. Por estas razones, CHOICE recomienda que la silla alta de su hijo sea robusta, con una base estable, incluya un arnés de cinco puntos sin bordes afilados o espacios / trampas expuestos para garantizar la seguridad del bebé.

Pruebas de CHOICE evaluadas:
La estabilidad de la silla alta y si está sólidamente construida.
Cualquier trampa de tijera, pellizco o dedo para el niño o un adulto que pliega y despliega la silla.
Cualquier borde afilado, puntos o rebabas.
Qué fácil es usar la silla.
Cualquier hueco y / o agujero que pueda causar un atrapamiento de dedo o cualquier pieza pequeña que pueda causar un peligro de asfixia.
Si las sillas vienen con un arnés de cinco puntos, asegúrese de que incluyan protección trasera y lateral, así como mecanismos de bloqueo para evitar que el niño se caiga.
Los resultados de estas pruebas independientes muestran que 2 de los 3 modelos más recomendados se venden por menos de $ 200; demostrando que un golpe fuerte en su billetera no siempre es el mejor indicador de calidad, seguridad y rendimiento. Lo que es más importante, cuatro modelos no cumplieron con los estándares australianos mínimos en elementos cruciales como la estabilidad, proporcionando una historia de advertencia sobre el equipo que podría ser un riesgo de seguridad para su recurso más preciado.

Para comprar accesorios para bebés puedes ir a bebiños tienda online

Deja un comentario