Zara Home Kids. Propuestas de decoración infantil 2011

Nos encanta Zara para decorar y vestir el dormitorio infantil. Este año, Zara apuesta de nuevo por el color, el estilo country, el chic francés, y una novedad: los estampados Li...

Nos encanta Zara para decorar y vestir el dormitorio infantil. Este año, Zara apuesta de nuevo por el color, el estilo country, el chic francés, y una novedad: los estampados Li…

Nos encanta Zara para decorar y vestir el dormitorio infantil. Este año, Zara apuesta de nuevo por el color, el estilo country, el chic francés, y una novedad: los estampados Liberty. Para cada una de sus colecciones siempre disponemos de sábanas, fundas de edredón, plaids, cuadrantes, fundas de almohadas, cojines, toallas y hasta cortinas, para coordinar todos los elementos de dormitorio.

Para los chicos, o niños ya creciditos la colección Oliver Twist es perfecta. La base en colores rata, con prints de estrellas combinado con los cojines de elefantes, de fragile o el del número 1. Ideal para niños de 8 a 16 años. Tambien para esta edad, os proponemos la funda de edredón Kids Letras. En tonos tostados y azules.
Para niñas y preadolescentes, una colección ambientada en La Provence con nombre de cuento: como Kids cuento, Kids Fades y Kids Heart. Fundas nórdicas con estampados en motivos florales y mariposas en el reverso. Como siempre la gracia está en como combinarlo. Cuidado con que todo esté demasiado «a juego».
Fíjate en el Look Book 2011 para inspirarte y ver cómo combinar diferentes líneas para que no quede excesivamente recargado.

Y ponemos un 10 sobresaliente por la colección Liberty Arts Fabric. Pensada para los dormitorios de bebés y cunitas de recién nacidos o para niñas pequeñas y coquetas. Los estampados elegidos con espectaculares tanto para la ropa de cama como para los pijamas, bañadores, toallas y accesorios como bolsas de viaje.

http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home-kids/home

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ME ENCANTAN!.
    Lástima que haya tan poquito de niño!!!

    mamisima1
    4 mayo, 2011 a las 4:29 pm