Vinilos decorativos para el dormitorio infantil

Ya sabéis que en CharHadas no dejamos de buscar tendencias de decoración infantil para transformar la habitación de los niños en un lugar mágico de manera sencilla y sin mucho p...

Ya sabéis que en CharHadas no dejamos de buscar tendencias de decoración infantil para transformar la habitación de los niños en un lugar mágico de manera sencilla y sin mucho p…

Ya sabéis que en CharHadasno dejamos de buscar tendencias de decoración infantil para transformar la habitación de los niños en un lugar mágico de manera sencilla y sin mucho presupuesto… Y si hay una tendencia que este año esta pegando con fuerza para decorar las paredes de los dormitorios infantilson los puntos, lunares, polka dots, topos ¡como queráis llamarlos! Pero eso si… en el color no hay opción… lo que pega es el negro ¡y nos encanta!

Los vinilos de lunares o topos negros dan un aire muy moderno y divertido al dormitorio infantil , nada ñoño y muy original. Podéis optar por lunares negros de un tamaño intermedio y disponerlos en la pared con bastante separación para dar un toque discreto pero diferente a la habitación como veis en esta fotografía.

Para las que busquen un efecto mas “pop” y moderno, perfecto para el dormitorio de un adolescente, optar por saturar la pared con los “polka dots” en negro, disponiéndolos con muy poco espacio entre ellos, quedara así de chulo.

Si no os atrevéis con algo tan radical os sugerimos elegir unos topos de un tamaño mas pequeño y ponerlos más separados por toda un pared del dormitorio infantil puede hacer un efecto así de bonito.

Puede que os asuste un poco el negro para un dormitorio infantil ¿verdad?, bueno pues las mas tradicionales pueden optar por lunares en gris, menos potentes, y combinarlos en distintos tamaños para conseguir un efecto mas naif como el de este dormitorio.

Si os animáis con esta tendencia podéis encontrar los vinilos de lunares en etsy (pinchar aquí), en Bel&Soph o incluso en papelería tradicionales como Carling, solo tenéis que elegir el tamaño ¡y llenar la pared!

¿Quereis ver más vinilos para el dormitorio infantil?

¿Buscais inspiración para el dormitorio infantil?

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Idea de vinilo para habitación de niño o niña.
    Sacado de https://www.facebook.com/gargotvinilos/Saludos!!

    mariabeltransalas
    16 febrero, 2016 a las 12:15 am
  2. Vinilos personalizados para nenes!.
    Hola!
    He conocido una chica que se dedica a dibujar vinilos de pared, se pueden ver algunos ejemplos en la página de Facebook que tiene, aunque, desde mi punto de vista tienen pocos, supongo que acaban de empezar. A una amiga mía le han hecho la ciudad de Florencia i me ha parecido chulisimo, y ella un amor, apetece promocionarla.
    La página es esta https://www.facebook.com/gargotvinilos/Saludos!!

    mariabeltransalas
    16 febrero, 2016 a las 12:13 am