Vinilos decorativos de tela

Ya sea porque estáis buscando inspiración para decorar el dormitorio infantil por primera vez o bien lo que necesitáis es dar un nuevo aire a la habitación de los niños sin hace...

Ya sea porque estáis buscando inspiración para decorar el dormitorio infantil por primera vez o bien lo que necesitáis es dar un nuevo aire a la habitación de los niños sin hace…

Ya sea porque estáis buscando inspiración para decorar el dormitorio infantil por primera vez o bien lo que necesitáis es dar un nuevo aire a la habitación de los niños sin hacer grandes inversiones y cambios, hoy os vamos a dar la solución perfecta para decorar las paredes del cuarto del bebéo de los que ya no son bebes…

Los vinilos decorativos infantiles llevan pegando fuerte uno años y no es de extrañar, son fáciles de poner, no son muy caros y decoran y alegran la habitaciones los niños de una manera sencilla y limpia. Pero, como en todo, hay vinilos y vinilos… y hemos encontrado unos vinilos que se llevan la palma para decorar habitaciones infantiles.

Se trata de los vinilos decorativos de la firma australiana Schmooks , una firma de las antípodas a la que, gracias a etsy, podemos acceder desde nuestro país y que ¡nos ha encantado! ya que nos propone unos vinilos decorativos en tela, ideales para las habitaciones infantiles.

Realmente más que vinilos se trata de pegatinas de pared confeccionadas en una tela suave y blandita que, además de pegarse y despegarse con gran facilidad, no daña la pared ni la pintura.

Sus vinilos imitan bosques imaginarios; arboles, ramas, flores, pajaritos… todos lo elementos que puedas imaginar para un bosque infantil que podrán crear ellos mismos, ya que cada pegatina independiente se puede colocar en la forma y posición que mas os guste para crear vuestro “bosque” de vinilo completamente personal y acorde con el dormitorio infantil.

Los vinilos “bosque” de Schmooks , además de ser un complemento decorativo perfecto para el dormitorio infantil , es también un juego creativo y divertido para ellos ya que todos sus vinilos se pueden pegar y despegar cuantas veces quieran y así crear cada vez un decorado ( un “bosque”) diferente. Una idea genial para decorar y jugar ¡a la vez!

http://schmooks.com.au/

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Cuanto Valen?.
    ??

    alejandrajusto
    2 septiembre, 2016 a las 12:38 pm
  2. Son muy bonitos.
    Son muy fáciles de poner los vinilos te dejo un video para que lo veas y los pasos a seguir
    http://vinilos.info/colocar-vinilo-decorativo-paredes/

    carmen-sanz
    2 septiembre, 2016 a las 11:02 am
  3. Me. Encantan.
    podeis explicar como se colocan los vinilos decorativos con tela??
    Gracias

    m-martinezgarcia
    3 febrero, 2015 a las 8:51 pm