Una casita a su medida

Las camas para niños de inspiración Montessori están de moda

Las camas para niños de inspiración Montessori están de moda

Si estás buscando la primera cama para tu bebé, las casitas de madera pueden ser la opción perfecta. El paso de la cuna a la cama de mayores es muy importante para los niños, y también para los padres. Una cama que les de seguridad, en la que les apetezca pasar la noche, es garantía de un sueño reparador para ellos…¡y para toda la familia! 

Las camas de madera de inspiración Montessori son bajas, diseñadas a ras del suelo. Se recomiendan desde que el bebé comienza a gatear y a explorar por sí mismo, y al estar a su nivel fomentan su curiosidad, su autonomía y su crecimiento personal. 

Se pueden usar con el colchoncito de la maxicuna, aunque se recomienda poner una base aislante de madera. A medida que vayan creciendo, la casita se puede convertir en un lugar de juego e inspiración, un rincón de lectura o una casita para los muñecos.

Admiten todo tipo de decoración, aunque quedan preciosas con banderines, guirnaldas o luces de colores. Las tienes en tres tamaños distintos, y con mil complementos para personalizarlas, en No Place like Home

Deja un comentario