Un nuevo escritorio para hacer los deberes y pintar

Hace tiempo que os conté que queriamos cambiar la mesa de dibujo-estudio de Nico. Se estaba quedando pequeña, y he de reconocer que no hay cosa que más me guste que las mesas gr...

Hace tiempo que os conté que queriamos cambiar la mesa de dibujo-estudio de Nico. Se estaba quedando pequeña, y he de reconocer que no hay cosa que más me guste que las mesas gr…

Hace tiempo que os conté que queriamos cambiar la mesa de dibujo-estudio de Nico. Se estaba quedando pequeña, y he de reconocer que no hay cosa que más me guste que las mesas grandes y largas para tener sitio para todo!. Todavia hay que mejorarla, pero de momento, ¡esta es la nueva mesa de Nico!

Botes de cristal para meter los lápices y rotus. Y otros con la tapa personalizada para meter pinzas, gomas… (como los que hicimos en Pascua) porque le tengo que dar salida a mi colección, como os contaba en Instagram.

Las mini panton, la compré hace unos cuantos años aquí. La estantería, que llamamos «de los tesoros» y que hemos estrenado con la mesa, os hablaré otro día, porque estoy totalmente enamorada de la String.

Y si os preguntais porque hay un montón de revistas en mitad de la mesa, os contaré que porque el tablero es tan largo que necesita una pata en el centro, pero en Ikea no la hay de ese tamaño. Así que hasta que encuentre una solución, he puesto un taco de revistas para salir del paso. Mi miedo, que dentro de 2 años…. las revistas sigan ahi! ;-). Os lo voy contando.

Maria Cañal

escarabajos, bichos y mariposas

Deja un comentario

Últimos comentarios (8)

  1. sillas panton.
    Hola! Me gustaría saber dónde has comprado las sillas panton que aparecen en las fotografías. Llevo muco tiempo buscando alguna réplica parecida pero no la encuentro. Hace tiempo las conseguí por internet en una tienda que se llama Camiar Design http://www.camiardesign.com/
    Necesito alguna más y ellos ya no las tienen!! Me he vuelto loca mirando por todos sitios. Agradecería alguna respuesta
    Un saludo

    eloisa.cengo
    15 septiembre, 2014 a las 8:03 am
  2. Botes de cacao en polvo.
    Yo para mis poques uso los botes vacios de cacao en polvo. Ademas hay de muchas formas y diferentes capacidades que dan mucho juego para nuestros peques y ademas los podemos personalizar

    rubis140791
    1 septiembre, 2014 a las 8:53 pm
  3. Patas de la mesa.
    Me gustaria saber donde habeis comprado las patas de la mesa, estaba buscando algo asi para mi hijo. Gracias

    martagsm
    24 abril, 2013 a las 9:43 am
  4. Un detalle que he notado:.
    El rodapie alto y el parquet ancho! Me encanta!!

    varita-magica
    23 abril, 2013 a las 8:34 pm
  5. si en mi casa tampoco hay bebés vari jajaja.
    pero no pondría vidrio en la habitación del niño.

    naidu
    20 abril, 2013 a las 4:53 pm
  6. Depende de la edad de los niños.
    En mi casa ya no es un problema el vidrio… lamentablemente ya no hay bebes!!! 🙁

    ¡Me encanta! 🙂

    varita-magica
    18 abril, 2013 a las 1:42 pm
  7. la mesa muy bonita.
    y la estantería me encanta. Pero opino como kay: cristal no es compatible con niños. No se si este tipo de tarro lo tienen en plástico en algún sitio, entonces sí serían una opción.

    naidu
    18 abril, 2013 a las 10:53 am
  8. Precioso.
    Muy muy bonito… Eso si, aunque tengas que dar salida a tu colección de tarros, yo lo del cristal en el cuarto de los niños no lo veo mucho. En el de los míos no dura ni 5 minutos! Le regalaron a la pequeña una bola de nieve en Reyes (idea de bombero, lo sé) y no llegó al minuto 3, lo juro…

    kayak
    18 abril, 2013 a las 10:41 am