Un mueble perfecto para el dormitorio infantil

Si os gusta los objetos polivalentes, que duren muchos muchos años y que además de un toque original al cuarto de los niños ¡Lo hemos encontrado!

Si os gusta los objetos polivalentes, que duren muchos muchos años y que además de un toque original al cuarto de los niños ¡Lo hemos encontrado!

¿Cuántas veces habéis pensado en lo bien que os vendría una colchoneta en el cuarto de los niños? ¿o un sofá pequeñito para que se sienten? ¿O un puff?

Seguro que muchas…. Pero ¿Por cual decidirse? ¡Por ninguno! Porque gracias a nuestro descubrimiento “deco” lo podréis tener todo en un y además con un diseño ¡ideal!

La firma danesa OyOy, un referente del estilo nórdico y un pozo sin fondo para encontrar cosas ideales que den un toque de diseño a cualquier estancia y más  aún al cuarto de los niños ha ingeniado esta maravilla, el colchón “Trozo de pastel”.

 

 

Una pieza perfecta para el dormitorio infantil con la que tendremos mil opciones y que apenas ocupa espacio gracias a su concepción de mueble esquinero.

 

Podrá servir de un pequeño sofá con respaldo apoyado en la pared, de puff apilando todas sus partes e incluso de colchoneta circular , perfecta para los bebes , si la extendemos del todo.

 

 

Además es de algodón orgánico 100% y fácilmente lavable.

El único “fallito” que le damos es que solo esta disponible en tonos azules…. Si os cuadra con la idea cromática que teníais…¡No lo dudéis!

La podréis encontrar pinchando aquí

Deja un comentario