Un dormitorio infantil muy natural

Con muebles de caña artesanos Made in Spain

Lo natural está de moda, o tal vez nunca pasó de moda. Esos muebles de caña que todavía vemos en algunas casas de la playa y que decoraron muchas habitaciones de nuestra infancia vuelven con fuerza. Si eres de las afortunadas que posee una pieza vintage, ¡enhorabuena! Si no, hemos buscado para ti la marca que los sigue haciendo de manera artesanal como hace años.

Se llama Tiretta Living, y aunque la encuentras online llevan toda la vida vinculados al mueble de caña. Son piezas únicas, hechas a mano en España por artesanos de toda la vida. Nos encantan sus diseños tradicionales, pero pueden hacerte a la medida cualquier idea que les propongas.

Nos encantan los moisés y las minicunas, para un cuarto de bebé muy natural. Son ideales para tenerlos en nuestro cuarto o en el salón los primeros meses, con vestidos en tonos claros a juego con la decoración. Para su primer dormitorio, combinan a la perfección con unas láminas coloridas de estilo retro, como estas de Ingela P. Arrhenius, que tanto hemos visto en Instagram.

Los cabeceros de cama son ideales para niños y adolescentes. El de forma de flor es perfecto para un dormitorio más infantil, que se puede actualizar cuando crezca con textiles más adultos.

Las mesillas de noche de caña son un mueble muy versátil, que luego vas a poder utilizar como auxiliar en cualquier rincón. Nos encanta la decoración con raquetas de tenis antiguas para este dormitorio infantil de estilo vintage.

Y también, a medida, estos mini moisés de juguete para muñecas, a juego con el dormitorio infantil. ¡Son preciosos!

Deja un comentario