Un cumpleaños con todo detalle

Quiero compartir con vosotras una fiesta infantil de esas que, cuando la ves, dices ¡WOW! La encontré paseando por el blog de Kara's Party Ideas y fue un flechazo absoluto. Se trata de una fiesta de cumpleaños que organizaron para una niña de 10 años, centrada en el tema de la costura. Más allá de la temática...

Quiero compartir con vosotras una fiesta infantil de esas que, cuando la ves, dices ¡WOW! La encontré paseando por el blog de Kara’s Party Ideas y fue un flechazo absoluto. Se trata de una fiesta de cumpleaños que organizaron para una niña de 10 años, centrada en el tema de la costura. Más allá de la temática…

Quiero compartir con vosotras una fiesta infantil de esas que, cuando la ves, dices ¡WOW! La encontré paseando por el blog de Kara’s Party Ideas y fue un flechazo absoluto.

Se trata de una fiesta de cumpleaños que organizaron para una niña de 10 años, centrada en el tema de la costura.

cumpleaños infantil de pequeñas costureras

Más allá de la temática de la fiesta, que puede coincidir o no con vuestros gustos (o los de vuestra peque), lo que me encantó fue el cuidado máximo de cada detalle.

Desde los cupcakes, cake pops y galletas, pasando por las botellitas con las bebidas, los cubiertos o las sillas, ¡todo está ambientado a la perfección!

decoracion cumpleaños niña

La paleta de colores en tonos pastel también me parece un acierto total.

decoracion cumpleaños infantil costuras

cumpleaños costureras

cumpleaños niñas costureras

Si os gustan estas imágenes, no dejéis de ver todas las fotos de la fiesta en el blog de Kara’s Party Ideas. ¡Os encantarán!

Saludos y hasta pronto!

Silvana

Publicado en El Blog de Mona Monina

Deja un comentario

Últimos comentarios (2)

  1. Hola Viajera! Jeje si, es súper pastel…pero a mi también me encanta! 🙂 Un abrazo!

    mona-monina
    19 febrero, 2015 a las 10:48 am
  2. uyyy qué pasteloso!!! jaja pero me encanta, súper años 50!

    la-viajera-curiosa
    18 febrero, 2015 a las 4:30 pm