Tips para comedores vintage

Cuando decidimos decorar nuestra casa con un estilo decorativo concreto, es importante que cojamos las características más importantes de éste y las adaptemos a la decoración de nuestro hogar. El estilo vintage, como cualquier otro estilo, tiene algunas cosas que, si las sabemos aplicar bien, conseguiremos un...

Cuando decidimos decorar nuestra casa con un estilo decorativo concreto, es importante que cojamos las características más importantes de éste y las adaptemos a la decoración de nuestro hogar. El estilo vintage, como cualquier otro estilo, tiene algunas cosas que, si las sabemos aplicar bien, conseguiremos un…

Cuando decidimos decorar nuestra casa con un estilo decorativo concreto, es importante que cojamos las características más importantes de éste y las adaptemos a la decoración de nuestro hogar. El estilo vintage, como cualquier otro estilo, tiene algunas cosas que, si las sabemos aplicar bien, conseguiremos un estilo completo.

decoración de comedores vintage

foto via: Inspirahogar.com

  • Sillas antiguas de diferente tipo y color: la combinación de sillas antiguas, sean de diferente modelo y diferente color nos ayudará a crear un ambiente perfecto para la decoración de nuestra casa vintage. Lo ideal es buscar harmonía, es decir, que las diferentes sillas queden bien en completo.
  • Colores pastel: los colores pastel son típicos en la decoración vintage. En los últimos meses, los más populares son el coral y el aguamarina.
  • Mesas y muebles con molduras: los muebles y mesas con molduras también ayudarán a que tu comedor parezca algo antiguo, algo típico en la decoración de comedores vintage.
  • Elementos decorativos vintage: escoger elementos decorativos retros y vintage es básico para conseguir que el aspecto vintage sea aún más aclamador: botellas de vidrio, objetos antiguos como teléfonos retro, libros viejos, etc.

Deja un comentario