TERRAZAS PARA EL VERANO. ASÓMATE

El verano está asomándo la patita y las terrazas hay que prepararlas para disfrutar del buen tiempo y olvidar el gris del invierno. El verano sugiere blancos, lilas, rojos, naranjas, azules,.. colores que podemos incorporar a nuestra decoración exterior. No sé si a vosotras os ocurre lo mismo pero ,cada verano que...

El verano está asomándo la patita y las terrazas hay que prepararlas para disfrutar del buen tiempo y olvidar el gris del invierno. El verano sugiere blancos, lilas, rojos, naranjas, azules,.. colores que podemos incorporar a nuestra decoración exterior. No sé si a vosotras os ocurre lo mismo pero ,cada verano que…

El verano está asomándo la patita y las terrazas hay que prepararlas para disfrutar del buen tiempo y olvidar el gris del invierno.

El verano sugiere blancos, lilas, rojos, naranjas, azules,.. colores que podemos incorporar a nuestra decoración exterior.

No sé si a vosotras os ocurre lo mismo pero ,cada verano que preparo mi terraza me gusta cambiarle algo. Ya sean los tejidos o incorporar algún elemento nuevo como hamacas o plantas diferentes que le den un aire renovado y no verla siempre igual.

Yo ya he tomado nota mientras escribía este post y voy a cambiar detalles seguro.

Si la vais a diseñar por primera vez lo tenéis aún mejor y seguro que os servirá de inspiración para poneros manos a la obra.

terrazas

terrazas

terrazas

Sea cual sea tu estilo no me negarás que estos bancos no son una maravilla. En este blanco en concreto la siesta debe ser una maravilla!!

Terrazas

terrazas

terrazas

Y hablando de siesta… Incorpora una hamaca o una cama balancín y no querrás que las horas pasen. Además para los niños será de lo más divertido.

terrazas

terraza

Si no dispones de un espacio grande , no te vengas abajo. Puedes conseguir un balcón precioso y con mucho estilo cuidando que el mobiliario sea lo más liviano posible, y decorándolo con flores, preferentemente colgadas. También puedes situar un pequeno sofá de descanso en un lateral y te restará menos espacio.

terrazas

terrazas

Para las amantes del color, lo étnico y lo exótico. Una gran barra con barbacoa para las tardes de verano con familia o amigos.

Terrazas

terrazas

terrazas

terrazas

Si tu estilo es más minimalista saca punta al lápiz porque seguro que estas fotos te inspiran para montar la tuya propia.

terrazas

Terrazas

terrazas

Creo que este es el post más relajado que he escrito.

Verano!!! Te estamos esperando.

Os dejo alguna idea más.

terrazas

terrazas

terrazas

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Con esos metros puedes hacer maravillas!!

    letraschic
    6 abril, 2015 a las 1:59 pm
  2. ¡Qué ideaza la terraza cocina! creo que algo así le vendría de perlas a la terraza de mis padres (100 metros cuadrados dan de si para eso y más je je)

    empanhada
    6 abril, 2015 a las 1:56 pm
  3. No sabéis como me alegro que os haya gustado!! Para mí que me deis la oportunidad de publicar mis cosillas en Charhadas es un honor. Desde siempre me han encantado los contenidos, los trucos, los post, la estética…en fin, que estoy encantadísima 🙂

    letraschic
    6 abril, 2015 a las 9:10 am