Telas estampadas originales para el verano – Estilo Vintage

Después de regresar de las vacaciones, y terminar con él trabajo acumulado durante estos días de reposo merecido. Hoy quiero iniciar un post iré actualizando a medida que vaya encontrando más telas originales de estilo vintage. Ejemplos de telas con estampados originales para el verano Aveces necesito inspiración...

Después de regresar de las vacaciones, y terminar con él trabajo acumulado durante estos días de reposo merecido. Hoy quiero iniciar un post iré actualizando a medida que vaya encontrando más telas originales de estilo vintage. Ejemplos de telas con estampados originales para el verano Aveces necesito inspiración…

Después de regresar de las vacaciones, y terminar con él trabajo acumulado durante estos días de reposo merecido. Hoy quiero iniciar un post iré actualizando a medida que vaya encontrando más telas originales de estilo vintage.

telas-vintage-con-palmeras
 

Ejemplos de telas con estampados originales para el verano

Aveces necesito inspiración para encontrar telas originales, a la hora de realizar un «set» una «viñeta» dedicada. Aveces la temática está muy clara, pero otras veces no tanto. Así que durante este verano he tenido que realizar un par de montajes donde he utilizado telas parecidas a estas.

Es una lástima que no disponga de las fotos, pero sí que os voy a dejar un par de links de las tiendas donde poder conseguir comprar estos estampados originales.
 

Las temáticas mas clásicas para los estampados vintage del verano son:

 

Las palmeras

Una terraza, un chill out, un espacio exterior donde reposar en el jardín, con grandes almohadas, «pufs» o grandes sillones, puede ser una buena oportunidad para utilizar estas telas.

cajín-palmeras

————————————————–
 

Los flamencos

Los flamencos son un tópico, pero a pesar de eso siempre funcionan bien!

Está claro que hay que saberlo combinar de forma correcta. 😉

tela-de-flamencos-rosas tela-vintage-con-flamencos

————————————————–
 

leguins-tucanLos tucánes

Este es uno de los estampados mas utilizados, desde originales corbatas, hasta cortinas y sábanas los tucánes aparecen en muchos estampados de telas como complemento mas. Pero las telas dedicadas solo a este icono pueden ser mas difíciles de encontrar.

telas-retro-con-tucanes

————————————————–
 

Las Flores Hawaianas

Otro clásico, a la hora de encontrar estampados originales de estilo vintage, en verano, es utilizar la temática de flores hawaianas. Es un recurso muy práctico, ya que con los fondos de color y las flores, se pueden conseguir stupendos ambientes en el color que desees.
 

Este es un ejemplo en rosa

tela-flores-vintage
 

En azul

tela-tropical-vintage
 

En verde vintage

tela-vintage-de-rosas

Algunas cosas originales realizadas con telas de estampados de flores en distintos colores

Monederos-originales

Aquí os dejo un par de links de tiendas en las que he comprado telas, alguna vez. Una es esta www.trozosytelas.com y la otra es esta www.materialparamanualidades.es

Si sabes alguna otra tienda on-line donde conseguir estampados originales puedes añadirla en los comentarios, estoy encantada de descubrir nuevos lugares para mis compras y las de la empresa para la que trabajo.
 

Deja un comentario