Tea time

Hoy os proponemos inspiración para una tarde de te frío perfecto para el verano

Hoy os proponemos inspiración para una tarde de te frío perfecto para el verano

Estais pensando en pasar una tarde de verano entre amigas con la escusa de «tomar el te» ¡ Pues atentas a estas ideas!
te2

Y para montar un encantador “te time”, no hace falta estar en “flying deco”, es algo que todas podemos hacer sea cual sea el tamaño, la situación y el estilo de nuestra casa, solo hace falta escoger un poquito de menaje, y ¡hay cosas tan bonitas!

No hace falta complicarse mucho, una tetera y dos tacitas de loza con pequeñas flores de decoración pueden hacer un set de te vintage como este.

te1

Aunque no descarto sorprender a mis invitadas con un juego de te mas colorido y completo.

te4

De todos modos no penséis que necesitáis un juego de te nuevo para hacer un te time tan chic como estos, el servicio de te blanco, típico y tradicional que seguro que tenéis por casa, con un poquito de gracia y un ramo de flores puede quedar perfecto.

te6

Las más modernas estaréis pensando que esto del te es un poco cursi… y os doy toda la razón, el “te time” en si mismo tiene un punto de cursilería retro indiscutible, pero hay opciones para todos los gusto, podéis optar por algo mas “nórdico” y minimal.

te7

No olvidemos que el té no es solo cosa de occidente… un “te time” con aire japonés puede ser otra buena opción, o… ¿Qué os parece un te moruno?

te8

Y… ¿Qué hacemos con las que no les gusta el te?, pues… que cada una se sirva en la taza lo que quiera… ¡aquí lo importante es la vajilla!

te9

Deja un comentario

Últimos comentarios (5)

  1. Qué monada de fotos! Muy chulo el post. Y con el día que se ha puesto por aquí hoy, invita de verdad a una infusión calentita con pastas. Creo que me prepararé una. No será con esa vajilla, pero bueno…

    mona-monina
    4 noviembre, 2013 a las 2:45 pm
  2. Un sitio ideal para tomar el té, Living in London que esta en la calle Sta Engracia 4….un sitio perfecto!

    evie
    4 noviembre, 2013 a las 12:28 pm
  3. Que bonitos todos!!! Me encantan las tazas, las ultimas una pasada de chulas, y dan para unas risas. preciosas fotos y currado post.

    pipipau
    1 noviembre, 2013 a las 9:09 pm
  4. Hola! Me ha encantado!!, pero una cosa, ¿son tuyas las fotos? porque como no encuentro la fuente de donde las sacas, y quería investigar más…al no encontrarla, pues he pensado que son tuyas… Es importante poner de dónde son por el derecho de autor.

    angelhada
    1 noviembre, 2013 a las 8:20 am
  5. Jajajaja! Me troncho! Creo que me quedo con el ultimo… lo mas!!! 🙂

    Aunque hay muchos arriba que me chiflan! O soy de piezas unicas antiguas… o sino me gustan por lo general blancas lisas… super boring! Pero hasta que encuentre la blanca lisa que me gusta… pueden pasar años y años… todavia lo estoy buscando! 🙂

    varita-magica
    1 noviembre, 2013 a las 5:58 am