Single Lady, Single Home

Hoy nuestra "flying-deco" baja a la tierra para hablar de un hecho insólito... que por cierto nunca pensé que pasase, o al menos que pasase tan pronto, pero...os cuento con más detalle. Hace apenas unos años tuve un boom de bodas, a razón de 6 o 7 al año, una autentica barbaridad que convirtió a mis amigas de...

Hoy nuestra "flying-deco" baja a la tierra para hablar de un hecho insólito… que por cierto nunca pensé que pasase, o al menos que pasase tan pronto, pero…os cuento con más detalle. Hace apenas unos años tuve un boom de bodas, a razón de 6 o 7 al año, una autentica barbaridad que convirtió a mis amigas de…

Hoy nuestra «flying-deco» baja a la tierra para hablar de un hecho insólito… que por cierto nunca pensé que pasase, o al menos que pasase tan pronto, pero…os cuento con más detalle. Hace apenas unos años tuve un boom de bodas, a razón de 6 o 7 al año, una autentica barbaridad que convirtió a mis amigas de solteras empedernidas a respetables señoras casadas en menos de un par de años. Y pasado este boom, y mucho antes de lo que nadie pudiese prever, vino otro boom…¡el de divorcios y separaciones!, que las ha vuelto a convertir en «Single Ladys», esta vez mas maduritas y con sus propios pisos nuevos de «alegres divorciadas» como un lienzo en blanco para decorar a su gusto…

single11

Y he de deciros que es un gusto ir a sus nuevos pisitos en los que el «toque femenino» se respira en cada rincón y en los que se nota que han decorado a su gusto, sin pretextos ni gustos masculinos que tener en cuenta. ¿El resultado?, salones y cuartos de estar en tonos pastel y con un cuidado extremo en cada detalle , una decoración completamente incompatible con maridos que se niegan a vivir en «bomboneras» deco, pero que a las feminas nos pirra.

single22

Y claro, como la casa para a ser tu «coto privado» en el que no hay maridos, ni niños reclamando espacio ni orden, se pueden permitir detalles tan «chic» como adornar una esquinita del salón con su colección de zapatos.

single33

¿Y los baños?, los cuartos de baño también recogen la esencia de las «single ladys», adiós tapas levantadas, adiós pelo de barba en el lavabo y hola a papeles pintados, baños exquisitamente ordenados y bonitas tonalidades.

sinlge44

En los dormitorios siguen prefiriendo camas bien grandes, porque nunca sabes cuando podrán volver a tener dos ocupantes y con toques de decoración genuinos como el ladrillo visto y los muebles auxiliares de aire vintage.

single55

Por supuesto una de la ventajas de no tener que compartir espacio ni piso con tu cónyuge es que por fin ¡tienen sitio para un vestidor!, bien amplio, sin estrecheces, que para eso ahora viven en una «single home».

vestidor

Deja un comentario

Últimos comentarios (3)

  1. Ohhh!! Me encanta esta decoración con toque femenino, me siento identificada… eso de no tener que compartir piso es lo bueno que tiene, que todo lo puedes decorar a tu gusto, y poder tener un vestidor es mi sueño!

    chetina
    4 marzo, 2014 a las 5:42 pm
  2. BabyBea!! a mi me pasa lo mismo….intento ir metiendo poco a poco toques de "single-deco", pero mi marido ve un tono pastel y le entran los picores!!

    decodeco
    4 marzo, 2014 a las 3:45 pm
  3. Pues me encanta! No soy una single lady, pero reconozco que en mi casa hay más de este estilo que otra cosa, eso sí, mi trabajito me cuesta convencer a mi marido, jajaja. Y lo de los zapatos decorando imposible! 😉

    dra.-mami
    4 marzo, 2014 a las 12:15 pm