Sillones para niños Mini Mod Unos sillones para niños muy especiales

Hoy queremos compartir con vosotras un flechazo deco que hemos tenido gracias a Instagram. Se llama Homedayuna marca australiana que hace los sillones para niños más bonitos y especiales: los Mini Mod. Tienen un diseño súper divertido y muy práctico. Nos encantan para cualquier estancia, del dormitorio al cuarto de juegos, pero son tan estilosos que no te importará tenerlos en el salón. ¡Te van a encantar!

Los sillones para niños Mini Mod

Cómodos, divertidos y atrevidos. Así son los sillones para niños Mini Mod. Diseñados en Australia con telas de gran calidad, resultan súper ligeros para mover de un lado para otro, y así poder trasladar los juegos como quieras.

Son perfectos para niños de todas las edades (¡incluso para nosotros!), y nos encantan para hacer un rincón de lectura que puedes mover si lo necesitas.

Solo necesitarás una estantería o unas baldas para colocar cerca una pequeña librería. Estas de acrílico son muy ligeras y les permiten tener sus libros a la vista. En España, las encuentras en Peek & Pack. Combínalas con un papel pintado a la altura y tendrás un espacio de lo más apetecible, ¿no te parece?

Nos ha encantado la combinación con rosa y gris para este dormitorio tan romántico de niña con literas. Tienes dos tamaños para elegir, el más pequeño para los niños y uno un poco mayor si lo quieres para vosotros. Perfectos para ponerlos juntos en el salón o en una entrada.

A los colores básicos (tiza, rosa y gris claro) se han añadido otros tejidos más lujosos que imitan el cuero y los terciopelos. Es un sillón pequeño de un tamaño ideal también para poner en nuestro cuarto, como descalzadora. Todos sus productos se pueden personalizar, añadiendo las iniciales del niño en la tira de cuero que nos sirve para moverlos.

Los sillones se realizan de manera artesanal en Australia, por lo que tardan alrededor de dos semanas en estar listos para su envío. Te llegará en un paquete plano que tienes que rellenar con espuma o pelotas de relleno de poliéster que puedes comprar por internet. De esta manera pueden abaratar el envío y llegar a cualquier rincón del mundo.

A los sillones para niños han añadido unos cojines en forma de puf que combinan con ellos, perfectos como asiento auxiliar para nosotros en el salón o para acompañarles en el cuarto de juegos.

 

Deja un comentario