Serendipity. Mobiliario infantil vintage

Si os guta el vintage, los muebles infantiles originales y con un aire retro, pero con un toque moderno y un diseño incomprable vuestra tienda de decoración se llama Serendipity...

Si os guta el vintage, los muebles infantiles originales y con un aire retro, pero con un toque moderno y un diseño incomprable vuestra tienda de decoración se llama Serendipity…

Si os gusta el vintage, los muebles infantiles originales y con un aire retro, pero con un toque moderno y un diseño incomprable vuestra tienda de decoración se llama Serendipity y desde hace uno años es lo más de lo más dentro de las tendencias parisinas.

 

Su web es un lugar perfecto para encontrar inspiración, camas para niños vintage, mobiliario retro, detalles llenos de encanto y con un exquisito gusto y ahora todo eso ¡a un click!, porque hace poco que su e-shop ya esta operativa para pedidos desde España.

 

El leit motive de Serendipity es la idea de reconciliar el mobiliario vintage con el diseño contemporáneo. Cada objetos es reinterpretado en colores suaves de la misma forma que restauran armarios, mesillas y camas antiguas para las habitaciones de los más pequeños. Una auténtico descubrimiento que no sos podéis perder para darle un toque verdaderamente chic al dormitorio infantil y ¡a toda la casa!

Hay que hacer especial énfasis en que sus colecciones están formadas por objetos único o series limitadas, seleccionando a los jóvenes diseñadores y artistas más «in» del momento.

Una web para inspirarse …

 

 

www.serendipity.fr

 

 

Deja un comentario