Pintar un mural

Consejos para pintar un mural

La pintura es un material muy versátil que, tienes tiempo y paciencia a su lado, le permite crear una gran variedad de efectos decorativos para relativamente poco coste.

Pintura de trompe Voeil tiene un linaje casi tan largo como la historia de la pintura. Aunque tiende a traer a la mente los techos grandiosos de palazzi italiano o esquemas murales en las casas de campo grandes, esto no es más que un gran error. El término significa ‘un truco visual logrado’ – y si usted quiere reproducir una vista en una pared, un friso de gris, o un siglo XVIII ‘libro puerta’ o el efecto de azulejos o mármol, piedra arenisca o granito, voeil de troinpe es el nombre del juego. Se trata simplemente de reproducir un ingenioso truco visual en los transeúntes.

Pintar un mural como un pintor profesional requiere un considerable nivel de habilidad, pero el resultado final vale la pena el trabajo. Se puede ampliar un espacio pequeño o grande de contrato, usted puede incluso crear un Aegean ve en medio de una ciudad, con vistas a las islas de la bahía – la materia de sueños, el marco perfecto para un sillón acogedor y un buen libro.

Pintar un mural de forma profesional

Mientras que no necesariamente poseen las capacidades creativas y técnicas de Mantegna, Tiepolo o Veronese, no debe ser asustado de tratar de crear un gran efecto pictórico para sí mismo en su propia casa. Podría añadir un suntuoso jardín vista a un cuarto sin ventanas, o crear un mural de paisaje fantástico en una pared entera, o podrían complementar un esquema sencillo de época con detalles arquitectónicos pintados: sólo considerar que parece más apropiado a la escala y la función de la habitación. Es más, trompe voeil pintura es ideal para divertirse; perspectiva de exageración y extraño puede resultar en un efecto surrealista, pero que puede ser justo lo que quieres – una distracción visual y un punto que habla!

Tal vez usted se han inspirado en una ilustración en un libro o una revista; una manera sería un curso más fácil procurar que trabajar desde cero si tus habilidades artísticas son limitadas debido a que todas las técnicas básicas de copiar una imagen de un libro son relativamente fáciles de dominar. Alguien ha hecho la broca difícil, haciendo que todos los elementos de la obra de la imagen todo lo que necesitas hacer es ampliar la imagen para caber el sitio elegido.

La primera cosa a hacer es trazar el diseño sobre papel de calcar usando pluma o lápiz y dibuje una cuadrícula sobre ella, numeración de cada plaza. A continuación, dibuje una rejilla directamente en la pared, con el mismo número de casillas, numeradas para corresponder con su parrilla original.

Vale la pena recordar para preparar la pared con una capa base de pintura antes de transferir el diseño. Luego copie el diseño trazado cerca a la pared en bolígrafo o lápiz de mina blanda, utilizando la red para guiarlo. Trabajo Plaza por Plaza; puede ayudar a mirar cada cuadro como una serie de líneas abstractas, en lugar de como parte del esquema entero; usted siempre puede ablandar las ensambladuras entre las plazas una vez copiados todos ellos. Puede ayudar también a corregir el diseño trazado sobre la pared con cinta de enmascarar como una referencia constante; siempre debe Apártese y tomar mientras se trabaja. No pagan demasiada atención a los detalles en esta etapa que sólo quieras a una guía bosquejada. Si se define todo demasiado rígido, le resultará muy difícil pintar libremente y esto probablemente resultará en un diseño rígido, sin vida. Una vez que existe el esbozo, empezar a pintar y ser valientes!

Si usted no está seguro acerca de su técnica con un pincel, no luchan con un ambicioso proyecto en la vana esperanza de producir una obra maestra. Probar el decoupage para recrear yeserías decorativas en lugar de intentar reproducir un friso renacentista a mano alzada. Si tienes acceso a una fotocopiadora y su motivo deseado es razonablemente pequeña, es obviamente muy fácil para agrandar o reducir un diseño mecánico y repetir un motivo para una frontera. O en burlarse de los paneles de papel efecto piedra, antigüedades con un esmalte coloreado.

En una cocina o cuarto de baño, sería más apropiado pensar sencillo y utilizar un rodillo radiador pequeño para crear un efecto rápido y eficaz de la teja. Cargar el rodillo uniformemente y pintar filas de azulejos – horizontal o como diamantes – dejando un espacio de lechada entre cada azulejo ‘ para un aspecto más realista.

 

 

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. ¡CÓMO ME ENVEJECÉ CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!!
    Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré
    Contacto con el sacerdote Dr okoko finalmente lo hice con la ayuda de su
    El poder espiritual que fue recomendado por una dama en el centro del bebé le ayuda
    Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo
    He intentado tantas cosas para asegurarse de que quedo embarazada, pero no hay suerte, inmediatamente i
    contáctalo. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal
    Que tomé, me quedé embarazada tres semanas después, y ahora tengo un hijo para
    espectáculo. Muchas gracias sacerdote y recomiendo Dr okoko para todo el mundo fuera
    Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para
    Ayuda también es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: Drokokospellhome@yahoo.com Gracias señor por su ayuda y su bondad

    Mr
    5 noviembre, 2017 a las 9:29 pm