Piccolo Mondo. Decoración de dormitorios y espacios infantiles

La decoración infantil con sello personal. Ambientes relajados con colores suaves que crean entornos apacibles de ensueño para los mas pequeños. La calidad y calided de sus crea...

La decoración infantil con sello personal. Ambientes relajados con colores suaves que crean entornos apacibles de ensueño para los mas pequeños. La calidad y calided de sus crea…

La decoración infantil con sello personal.

Ambientes relajados con colores suaves que crean entornos apacibles de ensueño para los mas pequeños. La calidad y calided de sus creaciones te enamorarán.

Aunque su nombre suena a italiano, Piccolo Mondo es una marca que surge en Barcelona ya en 1.998. Desde entonces con su buen hacer y su calidad, se han posicionado como una de las marcas de decoración integral para niños más exclusivas de España. Hasta Paloma Cuevas eligió para decorar el dormitorio de su bebe esta presticgiosa casa.

No disponen de tienda online, pero en su web puedes consultar un catálago muy amplio sobre todos sus productos. Camas lacadas de distintas formas. Nos encatan en especial sus camas con dosel. Camas nido y camas barco que vestidas con su colección textil quedan preciosas.

Para sus tapicerías y ropa de cama, predominan los linos color piedra y los algodones y lonetas en colores suaves pastel. Es una decoración sobria y elegante, que desde luego no pasará de moda.

Lo que más nos ha gustado han sido sus camas de forja con toque vintage. Acercate a uno de sus puntos de venta en España y disfruta de todo su mobiliario e ideas decorativas para niños.

http://www.piccolomondo.es/

Deja un comentario

Últimos comentarios (1)

  1. Esto es publicidad de Piccolomondo y además faltando a la verdad, ya que la calidad de sus muebles puede que sea muy buena pero desde luego su servicio es nefasto. Meses esperando una habitación con toda la ilusión del mundo y pagando el dineral que te piden, para que te dejen a los tres meses con todo colgado y sin que los responsables den la cara ni asuman lo ocurrido. ¡Menudo trato!

    Sara Sanchez
    11 julio, 2017 a las 10:31 pm